Esto te hará bajar la “barriguita” sin que te des cuenta
Califica esta publicación

¿A quién de nosotras no nos gustaría bajar esa molesta “barriguita” sin que nos demos cuenta?, aunque no lo creas, esto es posible hacerlo naturalmente.

Un estudio publicado por The National Institute of Health, revela que la mejor alternativa para reducir el vientre abultado es por medio de los alimentos. El ejercicio sí es importante para quemar calorías y tonificar el cuerpo, pero definitivamente la alimentación es clave.

La mezcla perfecta

 Pepino

Es una verdura que contiene mucha agua y es diurético; asimismo es una fibra dietética que ayuda a ‘limpiar´ en el  cuerpo.

Limón

Es un quema grasa natural. La combinació9n entre ácido cítrico, vitamina C, magnesio y la pectina, te ayuda a eliminar las células grasas.

Jengibre

Este tubérculo es excelente para desinflamar; incluso algunos expertos lo recomiendan para reducir la inflamación en articulaciones y músculos.

Chía

Genera una sensación de saciedad y a pesar de que contiene calorías, ayuda que el tránsito intestinal se agilice.

Se recomienda beber esta mezcla en ayunas para lograr un mejor efecto adelgazante, ¡prueba esta bebida y notarás resultados desde la primera semana!

Con información de: Salud180 http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/esto-te-hara-bajar-la-panza-sin-que-te-des-cuenta

Déjanos un comentario