Todo lo que comes se refleja en tu rostro
Califica esta publicación

 ¿Todo lo que comes se refleja en tu rostro? Así es, no hay duda alguna de que ciertos alimentos dañan la apariencia de tu piel?

El azúcar, el gluten, la leche y el alcohol no son nada saludables, sobre todo si padeces de alergias o intolerancias a sus componentes, pero, ¿cómo pueden afectar la apariencia del rostro?

La piel es el espejo de tu salud y también revela si existe una buena nutrición y cuidado.

Los alimentos poco saludables y la intolerancia a ciertos productos pueden ocasionar la aparición de ciertos problemas de la piel, especialmente en la cara.

 

1. Bebidas alcohólicas

 Las personas que son intolerantes al alcohol presentan arrugas entre las cejas, poros dilatados, piel deshidratada, mejillas rojizas y líneas muy marcadas debajo de la nariz.

2. Gluten

Los síntomas son: aparición de las mejillas hinchadas y rojas, acné y pigmentación en la barbilla.

Se supone que el 15% de las personas son sensible al gluten, la causa más común de los procesos inflamatorios e hinchazón del rostro.

3. Leche

Los síntomas típicos son la hinchazón de los párpados y toda la zona debajo los ojos, marcando y destacando unas pronunciadas ojeras.

A menudo las espinillas aparecen en la zona de la barbilla. Esto significa que puedes tener una intolerancia a la lactosa o las hormonas que se encuentran en los productos lácteos.

4. Azúcar

En las personas que son sensibles al azúcar comúnmente se registran líneas de expresión y arrugas en la frente; también suelen aparecer marcas en la zona debajo de los ojos, y la piel se tornará más seca y con cierta aspereza.

El azúcar contiene moléculas que se unen al colágeno de la piel, y por lo tanto ocasiona que se pierda su elasticidad.

Con información de: Salud180 http://www.salud180.com/salud-dia-dia/todo-lo-que-comes-se-refleja-en-tu-rostro

Déjanos un comentario