Leyendas urbanas de viajes en el tiempo (que aún queremos creer)
Califica esta publicación

Quien haya leído “La máquina del tiempo” de H.G. Wells entenderá a lo que nos referimos cuando aseguramos que queremos creer. Aunque la novela apareció en el siglo XIX, el tema de los viajes en el tiempo inunda la red de redes como la hacen otros análogos como son el teletransporte. Todo ello ha llenado páginas y páginas de pulpde ciencia ficción y ha sido el tema principal de miles de películas. Incluso han existido osados que han asegurado haber viajado a través del tiempo como si se tratara de subir a un avión, rumbo al Pleistoceno. Te hablamos de algunos de los casos famosos de leyendas urbanas de viajes en el tiempo.

Las 4 leyendas urbanas acerca de viajes en el tiempo que te encantaría creerte

Si te apasionan los viajes en el tiempo, te encantará saber que según los físicos, los viajes en el tiempo son posibles.

1. John Krasinski

Hace unos años corrió un rumor acerca de una obra que fue exhibida en Copenhague, concretamente en el Statens Museum for Kunst de la capital danesa en la que quien aparecía tenía un aspecto extremadamente similar a Krasinski. Lo curioso es que esta obra estaba fechada en el año 1835 y el actor no nació hasta 1979. Fue el propio Krasinski quién banalizó el tema diciendo que era una comercialización por parte de la cadena NBC. Lo cierto es que, aunque la pintura representaba a un tal Carl Adolf Feilberg, un fabricante de jabón, la similitud continuó levantando ampollas durante años. ¿Habría viajado el autor de la obra, Christen Kobke, en el tiempo?

2. Incidente Moberly-Jourdain

No sabemos si Eleanor Jourdain y Charlotte Anne Moberly se lo inventaron pero en 1901 estas mujeres aseguraron que, cuando visitaron el Petit Trianon en Versalles estuvieron con la mismísima Maria Antonieta así como con más cortesanos de la época. No se sabe si fue real o no, pero les valió un libro titulado “An Adventure”.

3. Proyecto Arco Iris

Según relatan algunos informes de este destructor de escolta, el 28 de Octubre de 1943 desapareció unos 10 segundos aproximadamente. Aunque la armada asegura que no hubo ningún invento se convirtió en una de las teorías conspirativas más populares de la década de los 50.

4. El viajero del siglo XIX

En 1950, la leyenda urbana del viajero del tiempo fue una de las más populares. En teoría, este pasajero del tiempo llegó a Nueva York desde el pasado. Concretamente estuvo viajando en el tiempo entre los años 1876 a 1950.

 

 

Vía: Super Curioso

Déjanos un comentario