Leche de cacahuete, la nueva alternativa vegetal
Califica esta publicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Durante los últimos años, la creciente preocupación por el consumo de leche de vaca ha incrementado la venta y la popularidad de las leches vegetales hasta tal punto que se ha descubierto que es posible hacer leche con muchos ingredientes distintos, desde el coco, la almendra o la soja hasta los garbanzos y el cacahuete. Hay empresas que han buscado imitar el sabor de la leche de vaca en un producto de origen vegetal y otras, como Elmhurst que se han decantado por hacer leche de cacahuete dejando que su sabor sea el del fruto seco.

Esta empresa basada en Georgia, Estados Unidos, era ya conocida por su producción de leche de vaca y ahora ha decidido probar con un nuevo alimento creando una leche que contiene más proteínas que la leche de almendra y una cantidad de grasa muy baja. Al igual que la mayoría de las leches contiene azúcar adicionada, concretamente 5 gramos de azúcar de caña por cada 200 mililitros de leche. Y, además de la leche normal de cacahuete, fabrican la leche de cacahuete con chocolate.

Con información de: tapasmagazine.es http://tapasmagazine.es/leche-cacahuete-la-nueva-alternativa-vegetal/?utm_source=20home&utm_medium=m1&utm_campaign=b3

Déjanos un comentario