Cosas inusuales que puedes hacer con una plancha de ropa
Califica esta publicación

Es plana, transmite una buena cantidad de calor y es fácil de transportar. Imagina las posibilidades de una plancha de ropa: van mucho más allá de darle a tu camisa una apariencia decente.

Estas son algunas de las cosas en la que puedes emplearla fuera de la tabla de planchar.

1.Reparar pequeñas rayaduras en muebles de madera o pisos

Coloca papel sobre la superficie. Pasa la plancha a temperatura media. Levanta el papel y verifica el efecto. Repite el proceso hasta que estés satisfecho con el resultado.

Del mismo modo, si tienes piso laminado y el papel se ha levantado por una esquina, puedes aplicar un poco de adhesivo entre el papel y la superficie, cubrirlo con un papel y luego ponerle encima la plancha a temperatura media, según el sitio WonderHowTo.

2. Sacar cera pegada de la mesa o el mantel

aliexpress.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Deja que la cera se seque completamente. Raspa tanto como puedas.

A continuación, coloca una toalla de papel y pasa la planchasuavemente. Utilízala a una temperatura baja y ve sacando la cera, que se irá pegando al papel, con cuidado.

3. Eliminar las marcas de calor de tus mesas

Si cometiste el clásico error de poner tu taza caliente sobre tu mesa de madera, es probable que cuando la levantes te encuentres con una indeseable marca blanquecina. La plancha puede ayudarte en esta circunstancia.

Utiliza un paño de tela delgado y pon la plancha a temperatura media. Aplica una presión suave por unos pocos segundos y comprueba el resultado. Repite de ser necesario.

4. Sándwiches a la plancha

Esto parece ser el resultado de la imaginación de los estudiantes que viven en residencias universitarias, pero puede servirte para preparar una cena barata.

Envuelve tu sandwich en un papel de aluminio y ponlo en una superficie apropiada (como una mesa de planchar).

Plánchalo de cinco a 10 minutos. Dale la vuelta y repite .

WonderHowTo recomienda usar esta misma técnica para cocinar tocino. Solo ten cuidado de doblar los bordes del papel aluminio para evitar embarrar de grasa la mesa de planchar.

5. Quitar papel tapiz 

 

Papel-tapiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Esto puede requerir de mucha más técnica… y paciencia. Se sugiere usar la plancha en la función de vapor de 10 a 15 segundos y pasarla directamente por el papel.

El vapor ayudará a flojar el pegamento, lo que hará más sencillo el retirado del papel. Sácalo con ayuda de una espátula.

6. Laminar documentos

Para esto necesitarás un sobre de plástico, como el que usan las tiendas para el laminado común y corriente.Coloca tu documento en el sobre y cúbrelo con un paño. Pon la plancha en temperatura alta y aplica presión fuerte sobre un paño, sugiere Household Hacker.

Mueve la plancha de un lado a otro, dale la vuelta al documento y repite el procedimiento.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario