Cosas extrañas que hacen las parejas
Califica esta publicación

La mayoría de las parejas de largo plazo han estado tanto tiempo juntos, que empiezan a realizar cosas muy raras entre ellos. Y no es que tenga algo de malo, pero en algún punto te encontrarás a tal grado de comodidad y romance, que pensarás de manera diferente.

  • Vas al baño con la puerta abierta: Bueno, tal vez no abierta, pero sí medio abierta. Y es que, ¿cuál es el punto de cerrarla si en menos de medio minuto tendrás que abrirla nuevamente? Después de unos años, ya hasta pasarás al baño a lavarte los dientes, mientras tu pareja hace lo suyo en el excusado.
  • Se bañan juntos y no tienen sexo: Llegan al punto en que deben bañarse juntos simplemente para ahorrar tiempo y agua. Y ya no piensan tanto en sexo, sino en practicidad y utilidad. ¡Ojo! Esto no sucede todo el tiempo, pero sí la mayoría de las veces.
  • Olvidan sus nombres: Para ti, él es ‘amor’ u ‘osito’. Así que cuando alguien te pregunta por ‘Manuel’, tienes que procesar la pregunta primero. Después de años de apodos melosos, los nombres reales se pierden en la rutina y, por ende, en tu cerebro.
  •  Se ayudan con su limpieza rutinaria: Ya fue la época en la que pasaban horas y horas preparándose para sí mismos. Ahora le exprimes los barritos de la espalda y le cortas los pelitos de la nariz, mientras que él te ayuda a depilarte el área del bikini. Y la cosa puede ser más asquerosa y peor, pero así la dejamos.
  • Se gritan o se mandan mensajes de una habitación a otra porque son muy flojos: ¿Todavía hay leche? Bueno, ¿por qué levantarse si tu pareja está más cerca de la cocina que tú? La flojera es llevada a otro nivel cuando están tan cómodos el uno con el otro.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario