Cinco rutinas para ganar masa muscular
Califica esta publicación

Una de las cosas buenas que tienen los ejercicios para quemar grasa y aumentar masa muscular es que te permiten adelgazar mientras vas aumentando masa muscular rápidamente. Dicen los expertos que además es conveniente añadir a la rutina algún tipo de ejercicio aeróbico para aumentar la efectividad.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta tu estado de salud ya que estos ejercicios son muy fuertes y exigen un buen estado físico. Los entrenadores físicos recomiendan las siguientes rutinas para aumentar masa muscular y quemar grasa rápidamente.

  1. Empieza por una serie de 50 repeticiones de abdominales, coloca una bolsa de arena en el abdomen; luego haz una serie de 50 repeticiones de abdominales oblicuas, una serie de 30 repeticiones de estocadas usando mancuernas y una actividad cardiovascular con una duración de 5 minutos.
  1. En el banco scout haz una serie de 30 repeticiones de curl de bíceps, una serie de 30 a 50 repeticiones de elevación de los talones sentado, una serie de 30 repeticiones de estocadas con salto con cada pierna y 5 minutos de ejercicio cardiovascular.
  1. En las máquinas para hacer press de hombros, realiza una serie de 30 repeticiones y otra serie de 30 repeticiones en una máquina para tríceps y 5 minutos de ejercicio cardiovascular.
  1. Una serie de 30 repeticiones en las paralelas para hacer elevaciones de rodillas, una serie de un minuto y medio saltando a la cuerda, una serie de 30 repeticiones haciendo apertura en un banco plano usando mancuernas y cinco minutos de ejercicio cardiovascular.
  1. Para finalizar la rutina, lo mejor es una serie de 30 repeticiones haciendo sentadillas hack, una serie de 30 repeticiones haciendo flexiones de brazos, una serie de 50 repeticiones haciendo curl de piernas alternándolas y cinco minutos de ejercicio cardiovascular.
Con información de: Salud180 http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-rutinas-para-ganar-masa-muscular

Déjanos un comentario