Aprende a quitar las manchas de agua dura de la grifería
Califica esta publicación

Este tipo de agua contiene un elevado nivel de minerales los cuales tienden a dejar manchas blancas o marrones en los vidrios, lavabos, bañeras, duchas, entre otros lugares en el hogar

Si estas manchas de no tratan cuanto antes serán más complicadas de eliminarlas, debido que los minerales se impregnan más en la zona. Si has has intentado varias formas de deshacerte de ellas y no encuentras cómo sacarlas, te mostramos varias soluciones que te serán de mucha ayuda.

Vinagre blanco y jugo de limón

Para hacer uso de este remedio casero se tiene que mezclar los dos ingredientes en partes iguales, después con ayuda de una esponja o trapo pasarla sobre las manchas. El ácido que contiene el vinagre y el limón ayudarán que estos residuos desaparezcan con mayor facilidad.

Bicarbonato de sodio

En un vaso de agua caliente añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Usa esta preparación para pasarla sobre los vidrios manchados con agua dura con movimientos circulares. Deja reposar durante 15 minutos y luego sécala con un paño suave y seco.
Ácido fosfórico, ácido clorhídrico y sulfúrico

Estos ácidos son muy fuertes y agresivos por lo que es recomendable a la hora de usarlo que se utilice guantes y mascarilla, y siempre se sigan los pasos que dicte el producto de limpieza.

Pasta dental

Aplica un poco de la crema sobre un paño limpio y seco, aplicando con movimientos circulares restriégala sobre la superficie manchada. Deja actuar durante 20 minutos y luego limpia con una solución de partes iguales de vinagre y agua.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario