Aprende cómo alejar las malas vibras
Califica esta publicación

Muchas veces sentimos que las cosas no andan bien y que todo nos sale mal pero aunque realizamos las cosas de la misma manera como regularmente las hacemos seguimos con la sensación de que hay una energía que nos impide realizar las cosas de manera efectiva, muchas veces cargamos con una mala vibra y no lo sabes y por eso todo lo que realizamos nos sale mal.

Existen muchas formas de llenarnos de malas vibras y son precisamente este tipo de situaciones las que debemos evitar, como las discusiones familiares o rodearnos de personas negativas o conflictivas ya que se nos puede pegar su mala vibra.

Las malas vibras son energías que obstruyen en aspectos emocionales, espirituales, materiales o mentales, impidiendo que encontremos la paz, tranquilidad y creando o produciendo algunas sensaciones como la angustia, la ansiedad, la depresión e incluso la falta de concentración. Por eso es importante saber Como alejar las malas vibras de tu vida, aquí tengo algunos consejos que te pueden ayudar:

Como Alejar Las Malas Vibras. Consejos Utiles

  • Enfrentarse a las energías negativas es la mejor manera de impedir que se apoderen de nuestra vida y fundamentalmente de nuestras emociones.
  • Tienes que espantar los miedos: En algunas ocasiones, las energías negativas nacen por miedos, inseguridades o incluso pensamientos negativos, que solo podemos enfrentar aceptándolos y asumiéndolos. Es muy transcendental identificar donde se originan estos miedos y tratar de afrontarlos para poder sentirte bien y en tranquilidad.
  • Otra cosa que puedes hacer para saber como alejar las malas vibras es mantener una mente positiva durante todo el día aunque quizá sea algo un poco complicado y que no pongas en práctica muy a menudo, tener una mentalidad positiva es una excelente forma para alejar las malas vibras y tener una excelente salud emocional. Debes aprender a cómo controlar las malas situaciones a las que te enfrentas día tras día y tratar de sacar el lado positivo a todo, esto puede llegar a  ser la clave principal para superar los malos momentos y así alejar las malas energías que te rodean.
  • Limpiar la casa frecuentemente puede ayudarte significativamente a como alejar las malas vibras ya que cuando se acumula mucho polvo, suciedad o basura en la casa, entre otras muchas contaminaciones, esto tienen a crear un ambiente muy pesado, y esto puede verse reflejado en las emociones y convivencia de la familia. Por lo tanto es muy importante limpiar y ordenar frecuentemente todos los espacios del hogar y proponerse renovar las áreas frecuentemente para que la casa luzca diferente.
  • Para evitar a las malas energías en el trabajo puedes llevar una rama de ruda contigo, ya que se dice que esta rama tiene el potencial de alejar todo tipo de energía o vibra negativa que te asecha, bien sea que este provocada por un mal momento o también por una persona. Lo mejor es tener siempre contigo algunas ramas de ruda o colocar algunas hojas en tu lugar de trabajo.
  • También puedes optar por el Incienso ya que desde mucho tiempo atras, las personas lo han utilizado como un ingrediente excelente para renovar y sirve para alejar las malas vibras, limpia el aire del hogar y logra sacar las malas energías.
  • El dialogo es un punto clave para eliminar las malas vibras, debes aprender a reunirse en familia y hablar tranquilamente las cosas que están sucediendo y con las que no se está de acuerdo aportando sugerencias para una mejor convivencia y evitando alterarse para no atraer las malas energías al hogar. Puedes compartir en familia y expresar los sentimientos para mantener fuertes los lazos de unión familiar ya que esta es una de las mejores formas para alejar la negatividad del hogar.
  • Tener plantas dentro del hogar, te ayuda a tener un aire más freso, limpio y tranquilo, y son muy buenas para alejar la negatividad del hogar y atraer las buenas energías. Mantén tu hogar lleno de plantas y coloca en tus entradas plantas para que puedas alejar las malas energías y vibras negativas de tu casa.
  • Una muy buena opción es el Agua con sal, Cuando realizas la mezcla de ingredientes como el agua y la sal y la utilizas para limpiar tu hogar resulta ser ideal para purificar las áreas del hogar ya que logra cambiar el ambiente y llenarlo de buenas energías que te llenaran de paz y armonía.
  • Tener en la casa aceite de tomillo es esencial para limpiar tu hogar asi como también tu cuerpo, para ello puedes realizar un ritual que consiste en colocar una gota de aceite de tomillo detrás de tus orejas o en las muñecas de las manos para eliminar las malas energías que te rodean.
  • Ten siempre abiertas las ventanas y puertas de tu casa para que el aire entre, salgar y limpie la casa.

 

Vía: consigueriqueza

Déjanos un comentario