9 Trucos que todo humano debe saber
Califica esta publicación
El punto de esta recopilación de trucos es hacerte la vida más sencilla; podrás aprender a pelar una mandarina y un mango correctamente  en tan sólo unos minutos. Estos trucos te darán las habilidades necesarias para tener una vida más fácil .

¿Cómo determinar si un huevo está más fresco que otro? Ponlos en un tazón con agua y ve cuáles salen a flote y cuáles se hunden hasta el fondo. Los que se quedan en el fondo son los más frescos, mientras que los que flotan deberías botarlos.

¿Problemas con los botones? Aplica una ligera capa de esmalte para uñas transparente sobre la costura de los botones y te aseguramos que dejarán de caerse.


¿Tus audífonos siempre son un desastre? Corre por una pinza del tendedero ¡y listo! Tus audífonos estarán bien protegidos y ya no tendrás que tardarte minutos en desenredarlos.

¿Alguna vez creíste que te servías la leche correctamente? Pues no solamente lo has hecho mal toda la vida, sino que la forma correcta de hacerlo ¡no es tan obvia!

Se han utilizado las tapas de los refrescos para hacer pulceras, carteras, bolsas, ropa, zarcillos y más, pero no para lo que fueron hechas: para sostener el pitillo.

Y para hacerte la vida más fácil y porque sabemos que te encanta el mango, aquí la mejor forma de quitarle la cáscara.

Y si creías que era difícil quitarle la cáscara a la mandarina, ¡estás equivocada! Porque te tenemos una técnica más sencilla y menos enredada.

naranja
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

¿Tienes un desorden con tus llaves? No te preocupes, con tus esmaltes favoritos, podrás identificar cada una de ellas.

Si tus panquecas terminaban como óvalos deformes, lo único que tienes que hacer ¡es experimentar! Y aquí nuestra técnica favorita:

osf79npo56234f79ca756204338105
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario