9 cosas que una mujer madura hace para que la relación dure más
Califica esta publicación

Es natural que cuando comenzamos una relación cometamos errores por inmadurez o inexperiencia, sin embargo, hay ciertas cosas que las mujeres maduras aplican para que dure más y sea armoniosa, y así evitar que se estanquen.

Este tipo de mujeres evita a toda costa el drama y las actitudes infantiles que no sólo arruinan su vida en pareja sino la propia. Cuando un problema se presenta saben comprender e intentan resolverlo de la mejor manera posible, saben elegir sus batallas y no se ofenden por cualquier cosa.

Hay algunas reglas universales que las mujeres que saben lo que quieren sigue al pie de la letra para tener una relación sana y llena de amor con su pareja. Te presentamos una breve lista con 9 puntos básicos.

#9 Se alegran por los logros de su pareja

Alientan a su pareja a crecer, cuando tienen éxito en vez de sentirse celosas se algren del progreso de su hombre. Saben que para que una relación crezca el crecimiento personal y profesional es fundamental.

#8 Le dan espacio a su pareja

Una mujer madura sabe que cada uno tiene su propia vida y necesita su espacio. Confían en su pareja aún cuando no están con ella, no necesitan llamarlo a cada hora ni mandarle mensajes, simplemente respetan el tiempo del otro.

#7 Cuidan a sus amistades y a su familia

Si bien al principio de una relación las mujeres suelen alejarse de los demás porque obviamente están en el periodo de luna de miel y quieren estar todo el tiempo con su nueva pareja, es importante siempre tener en mente que los amigos y familiares han sido parte de tu vida por mucho más tiempo que tu actual pareja. Lo ideal es que encuentres el equilibrio perfecto para tener tiempo para todos tus seres queridos .

#6 Dan las gracias

Aunque lleves poco o mucho tiempo con tu pareja no te olvides de siempre apreciar hasta las cosas más pequeñas que hace por ti. Compartir tu vida con alguien siempre es un regalo.

#5 Se enfocan en las actitudes positivas de su pareja

Trata de poner tu atención en las cosas buenas que hace y dice tu pareja y no en sus defectos, en vez de juzgar ten en cuenta que nadie es perfecto y se tiene el derecho de cometer errores.

#4 No abandonan sus sueños

Si antes de tener pareja tenías planes a futuro para tu desarrollo personal y emocional no los abandones, una relación buena relación te anima a perseguir tus sueños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

#3 Toman sus propias decisiones

En una relación madura ambas partes respetan las decisiones de los demás. Esto va desde grandes decisiones como casarse y tener hijos , hasta pequeñas como la elección de un restaurante .

#2 Mantiene los problemas de pareja entre dos

La ropa sucia se lava en casa, si te molesta algo de tu pareja en vez de hacerlo público en las redes sociales habla con él en privado. La gente no tiene por qué enterarse de sus desacuerdo y menos de esa forma.

#1 Siempre se respetan

Aunque es muy común cambiar ligeramente mientras se está en una relación, nunca renuncies a tu amor propio ni permitas que te falten al respeto. Siempre trata bien a tu pareja y busca que sea recíproco.

Las relaciones son un vaivén y pasan por muchas etapas pero siempre hay algo que podemos aportar o hacer para que sea lo más feliz y duradera posible.

 

 

Vía: IMujer

Déjanos un comentario