5 deportes que puedes practicar en vacaciones, ¡actívate
Califica esta publicación

Cuando salimos de vacaciones es porque queremos descansar, pero también es bueno agregar un poco de actividad para que nuestro cuerpo se llene de energía y aprovechemos mejor el viaje.

 

Estas cinco actividades son las más recomendadas cuando sales de vacaciones, porque sea cual sea tu destino, siempre podrás encontrar un espacio para practicarlos y mantenerte en forma mientras te diviertes.

Patinar

Patinar nos ofrece los mismos beneficios que salir a correr o una caminata larga. La fuerza la concentras en abdomen y piernas, porque aunque parece sencillo requiere de mucha habilidad y técnica.

Una rutina de al menos 20 o 30 minutos son suficientes para activarte por la mañana y disfrutar tus vacaciones. Procura llevar casco y rodilleras.

Tenis o frontón

Estos ejercicios con raqueta son ideales para cuando sales de vacaciones. Muchos hoteles incluyen esta actividad y es buenísimo para quemar grasa, fortalecer y tonificar el cuerpo.

Los deportes de raqueta los puedes practicar individual o en pareja, son perfectos para el verano.

Escalar o hacer rappel

Si te gusta más visitar la montaña o algún Pueblo Mágico, puedes optar por actividades como senderismo, escalar o rappelear.

Estos ejercicios te dan fuerza y tonifican los músculos, además de que convives con la naturaleza y conoces el lugar de tu elección. Existen rutas trazadas que son más seguras y se recomienda que vayas en grupo con el equipo de seguridad necesario.

Running

El infaltable si estás a la orilla del mar, en un bosque o en una gran ciudad. Salir a correr por lo menos 20 minutos te ayuda a oxigenar tu organismo y trabajar tus músculos.

Cuando corres en la playa el impacto es mayor, así que deberás tener cuidado con tus rodillas y moderar tu intensidad y trayecto.

Volleyball o futbol / de playa

Nada es más divertido que un partido o una reta en la playa, ya sea de futbol, bascket o volleyball, es el pretexto perfecto para convivir con quien vayas en el viaje.

Si esto no se te facilita tanto, el lanzar el fresbee es otra opción, donde también puede participar tu mascota.

Lo importante es que no olvides del todo la actividad física mientras vacacionas.

Con información de: Salud 180 http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/5-deportes-que-puedes-practicar-en-vacaciones-activate

Déjanos un comentario