10 síntomas que indican que tu hígado está fallando
4 (80%) 1 vote

La salud del ser humano es un proceso integral de funcionamiento de todos los órganos como una maquinaria perfecta, en el momento que uno falla todo se vuelve una cadena, es por ello que uno de nuestros principales objetivos debe ser tratar de mantener el equilibrio con nuestra alimentación y en el momento que algo no está funcionando debemos parar y averiguar que está pasando para poner los correctivos.

Problemas estomacales
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Problemas estomacales.  Es el principal síntoma que tiende a confundirse con otras enfermedades, el hígado es un órgano vital para el procesamiento de las grasas y al no hacerlo de forma eficiente comenzamos a sentir pesadez, gases  dificultad para la digestión y muchos otros como  el reflujo tan desagradable.

Estreñimiento. Otro síntoma muy relacionado con los problemas estomacales, pues gracias al mal funcionamiento del hígado y la recarga de su trabajo al eliminar las toxinas, este proceso se ve directamente afectado.

Cambios en el color de la orina. Este síntoma es muy preocupante porque el color de una orina normal debe ser amarillo muy claro y a medida que el color va convirtiendo a marrón, es un  signo de que tu hígado y tal vez los riñones no están funcionando bien.

Retención de líquidos. Este síntoma es un mecanismo que toma el cuerpo para poder acumular el agua  que tu no le estas proporcionando al cuerpo y que estos órganos necesitan para mejorar la excreta de toxinas por la orina, entonces al ver inflamación en el vientre, las manos o los pies es bueno que acudas al médico.

Fatiga y cansancio crónico. Al tener un órgano de tu cuerpo que está trabajando forzadamente las demás partes se resienten y comienzan a enviar señales al cerebro de que debes aquietarte para ellos poder encontrar la forma de solucionar el problema que tienen, los nutrientes por eso no están llegando a todos tus órganos y por ello el cansancio.

Al  tener algunos de estos síntomas es necesarios que inmediatamente te pongas a dieta y ver al doctor.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario