Señales que confirman que tú eres “la otra”
Califica esta publicación

Llevas un tiempo saliendo con el hombre de tus sueños, ¿pero en el fondo sientes que hay algo sospechoso con tu pretendiente? Si es así, podemos jurarte que la intuición femenina nunca falla

Existen ciertas conductas en los hombres que los delatan hasta con la más ingenua de nosotras. Si por lo general no eres de las que desconfía de la gente te recomendamos que seas un poquito más maliciosa. ¿Por qué? No querrás caer en la trampa de un infiel.

Por eso, te traemos algunas de las señales más obvias con las que puedes confirmar que tu chico ya está con alguien y tú, lamentablemente, eres “la otra”. Presta atención y si acertamos en más de dos conductas te recomendamos que lo enfrentes y aclares las cosas de una vez por todas:

No te ha presentado ni a su familia ni a sus amigos. Sí, es cierto. Muchas personas son reservadas con su vida privada, pero llevan más de seis meses juntos y ¿no te ha presentado ni al vecino? Algo huele raro. Y si de paso no le interesa conocer a las personas que conforman tu entorno, seguramente no eres más que una aventura. Pregúntale al respecto.

Solo te invita a lugares apartados y siempre de noche. Si es así es muy probable que no quiere que lo encuentren contigo y por eso te lleva a lugares que no frecuenta, alejados de su trabajo o su casa. ¿De verdad quieres a alguien que solo puedas ver los viernes por la noche? ¿Qué me dices de pasar los domingos por la tarde? No todo es ir de fiesta.

No te deja tomarle fotos y menos subirlas en las redes. Si le huye a las cámaras es porque no desea que acumules evidencia de la relación. Y si se escandaliza cuando le dices que publicarás la imagen en las redes sociales, ese hombre definitivamente está escondiendo algo. Claramente,  eres “la otra”.

Es de los que “no le presta atención a las redes sociales”. No tiene Facebook y si tiene no te agrega porque “nunca lo usa”. En el whatsapp oculta su última conexión. No te acepta en Instagram. Quizá solo en Snapchat y solo para que le envíes fotos por privado. Lo sentimos, pero así no se puede construir una relación, por más que se intente.

No pasa contigo las fechas importantes. Los días feriados se hicieron para pasarlos junto a nuestros seres querido. Si jamás has estado con él en Navidad, el día de los enamorados o en su cumpleaños más vale que averigües con quién los ha pasando, porque es probable que no sea nada más con sus papás o sus amigos.

 

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario