Corina Smith se siente “incompleta” por esta absurda razón
Califica esta publicación

Corina Smith es una de las cantantes juveniles del momento, sus pegajosas canciones y su estilo “fancy” hacen que a su poco tiempo en la palestra musical ya se haya ganado una legión de seguidores que gritan, cantan y hasta lloran por ella.

Pero no es esta la razón por la cual recientemente la cantante se hizo tendencia en Twitter. Se ha revelado una entrevista que la intérprete de “Completa” concedió al portal Caraota Digital el pasado año, en donde habla de su carrera, sus fans y también su vida personal.

En un extracto del video Corina admite que no sabe cocinar y que sólo sabe preparar sandwiches de jamón y queso, esto ha ocasionado todo tipo de reacciones.

“En estos días se quemó mi máquina de hacer sandwiches y estoy en crisis porque no hay otra comida que yo sepa hacer que un sandwiche con pavo y queso…” Su novio el cantante Gustavo Elis también salió a relucir en la conversa “Y Gustavo también, por eso es que nos llevamos tan bien, comemos cosas sencillas como pasta con carne molida o sandwiche con queso…”

La red social del pajarito se llenó de cientos de comentarios y divertidos memes.

Con información de: La Patilla https://www.lapatilla.com/site/2018/03/20/la-burla-corina-smith-se-siente-incompleta-por-esta-absurda-razon/

Déjanos un comentario