Califica esta publicación

Para nadie es novedad que desde el lanzamiento de “Despacito”, todo mundo -incluso las Kardashian- comenzó a bailar al ritmo del tema de Luis Fonsi.

Y aunque todo tuvo todavía más auge con el remix que le hizo Justin Bieber, Fonsi ha decidido agradecer a una sola persona y “omitir” al cantante canadiense. O al menos muchos así lo creen.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño celebró el hecho de que durante 14 semanas su canción se ha mantenido en el primer lugar en los listados de Billboard y está ubicada en la tercera posición de los Hot 100. En su post, escribió una foto de ambas listas y escribió: “Dímelo @daddyyankee”.


Además de las felicitaciones por el éxito, muchos se preguntaron por qué no mencionó a Justin si en los artistas aparece, además de Daddy Yankee, “Featuring Justin Bieber”.

luis fonsi© Instagram luis fonsi
En una reciente entrevista con CNN, Luis Fonsi relató cómo es que Justin Bieber terminó uniéndose al fenómeno de “Despacito”.

Según relató Fonsi, Justin se encontraba a la mitad de su gira por Colombia, fue a un club nocturno y ahí escuchó por primera vez el tema, así que decidió contactar a las personas necesarias para hacer un remix de la canción. Sin embargo en sus redes sociales lo ha “desairado” y según la teoría de varios internautas, se debe a un tuit que publicó JB y no incluyó a Fonsi.

Fuente: MSN

Déjanos un comentario