Venezuela pasa a cuartos en Mundial sub-20 de fútbol
Califica esta publicación
Seúl, 30 may (PL) Venezuela hizo historia hoy al avanzar a cuartos de finales en el Campeonato Mundial sub-20 de fútbol, que se disputa en Surcorea.
Los suramericanos debieron ir a tiempo extra para imponerse a Japón 1-0, gracias al gol del centrocampista del Manchester City inglés cedido al New York City estadounidense Yangel Herrera, de cabeza en el minuto 108.

No me cabe la emoción, estoy demasiado contento, quiero dar las gracias a Dios por el gol y por este triunfo, fueron las primeras palabras del capitán venezolano y héroe del pase a cuartos.

Venezuela, cuyo mejor resultado histórico habían sido los octavos de final en Egipto-2009, en los que perdieron ante Emiratos Árabes, pugnará por un puesto en semifinales el próximo domingo en Jeonju ante el ganador entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.

La ‘Mini-vinotinto’ logró mantener su invicto en la justa, con el mérito añadido de conservar su arco imbatible desde el inicio del torneo, uno de los elementos que la llevaron a convertirse en el primer cuartofinalista del Mundial.

Fuente: Prensa-Latina

Déjanos un comentario