5 Trucos para Aumentar la Atracción de tu Pareja ¡Imperdible!
5 (100%) 3 votes

Cuando piensas que ya has alcanzado la meta de estar con aquella persona amada, sientes haber logrado cumplir tus metas personales y parece existir una palpable paz en el ambiente romántico, pero de pronto con el pasar del tiempo las cosas van cambiando y tu no tienes la mínima idea de porque sucede esto, entonces no te puedes perder este articulo donde te presentaremos algunos trucos, recomendaciones o tips para aumentar la atracción de tu pareja en la mayor forma posible, pero recuerda esto funciona en la medida en que creas que puedes hacerlo de lo contrario podría ser peor el remedio que la enfermedad.

5 Trucos Para Aumentar la Atracción de Tu pareja

Antes de tomar partido en este tema ten algo en cuenta: solo funcionará si los dos quieren seguir con la relación. No funciona si sus sentimientos son otros, o si tus deseos son distintos a los que sentías cuando esa persona llegó a ti.

1.- Visualiza la relación ideal.

Visualizar tiene un poder increíble para permitirte manifestar tus atracciones y vibrar en una frecuencia elevada. Así que cierra los ojos, relájate y empieza a imaginar la relación ideal con tu pareja.

Céntrate en las emociones, en las sensaciones y en los sentimientos que te produce estar con esa persona, e imagínate haciendo cosas divertidas, teniendo una buena relación y compartiendo tiempo el uno con el otro… Déjate llevar, visualiza y hazlo a menudo: usa tu imaginación y crea escenarios distintos cada vez

2.- Ten vida social

Socializar hace una gran diferencia en tu vida. Cuando se socializa, pareces una persona amistosa, alguien que siempre está ahí para la gente. Cuando tienes una gran vida social, tu pareja también estará encantado de ser parte de tu vida.

3.-No seas una persona aburrida

 Es muy probable que esa persona amada deje de tener esa atracción que poseía hacia ti. Si haces cosas diferentes y te diviertes, tu pareja nunca va a dejar de estar atraíado por ti.

atraccion_pareja_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si tu haces nuevas experiencias con tu pareja ese sentimiento de atracción puede volver a ser más fuerte

4.-Enfócate en lo que sí funciona.

Lo semejante atrae a lo semejante, así que céntrate en lo que más te gusta de tu pareja, en lo que más te atrae.

Si te centras en los aspectos positivos, recordarás porque tienes una relación con esa persona, y eso no solo hará que te sientas mejor sino que te llevará a aceptarla tal y como es y estar mucho más a gusto en la relación.

Pero evita enfocarte en lo que no funciona, porque de ese modo estarás centrándote en el problema en lugar de pensar en la solución… Y atraerás más de lo mismo.

5.Tengan relaciones sexuales con más frecuencia

No permitas que tu vida sexual se desintegre con el tiempo. En la mayoría de las relaciones, si hay una persona que no está interesada en el sexo, entonces hay muchas posibilidades de que la relación se venga abajo. Asegúrate de que cada vez que tengan relaciones, sea como la primera vez que lo hicieron.

sexo_pareja_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

No es solo tener sexo, es ser creativo al momento de tener intimidad porque se crean momentos únicos, y desde luego esto puede aumentar la atracción de tu pareja hacia ti en muchas formas

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes o en todo caso dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com y elperiodicodemonagas.com.ve

Déjanos un comentario