Te has preguntado ¿Cuál es el tamaño ideal?
Califica esta publicación

Depende de dónde vivas

Un nuevo estudio en Inglaterra, le preguntó a mujeres y hombres de Europa y Norteamérica sobre su salud sexual y felicidad. Los encuestados tuvieron que adivinar el tamaño del pene erecto promedio y también mencionar su tamaño ideal.

Sin importar qué tan grande era el miembro promedio, el ideal de todos siempre fue mucho más grande. Suponemos que ciertas cosas no cambian.

El estudio mide las preferencias heterosexuales porque la conclusión revela qué tan importante es el tamaño del miembro para la mujer, no qué tan importante lo es para otro hombre. Y… extrañamente (o tal vez), el pene ideal para hombres es mucho más grande que el ideal para las mujeres.

Las mujeres perciben que el pene promedio es de 13.8 cm y su ideal es de 15.8cm. Los hombres perciben que el pene promedio es de 14.1 cm y y su ideal es de 16.6cm

De acuerdo a la encuesta, sólo e 10% de los hombres no está satisfecho con el tamaño de su pene, mientras que el 45% sí lo está.

El 67.4% de las mujeres reportaron que el tamaño era “algo importante”, mientras que sólo el 11.2% de ellas mencionó que SÍ era muy importante.

En cuanto a México, el tamaño promedio queda más arriba. Los mexicanos, en promedio, tienen un pene de 15.10cm, pero obviamente esperarían tener uno de Ecuador o el Congo, casi de 18 centímetros.

Al final del día, el tamaño del pene es tan sólo una pequeña (¿o grande?) pieza del rompecabezas sexual; hay más allá que una medida para la satisfacción sexual de uno mismo y de una pareja.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario