Solo para chicas: El Tamaño en Realidad Importa
5 (100%) 2 votes

El Tamaño en Realidad Importa ¿Mito o Verdad?

La pregunta de si el tamaño del pene importa ha estado en las conversaciones populares por muchos años. Algunos dicen que el tamaño en realidad importa; otros que para nada, y otros que es un factor muy importante. Es difícil saber hasta dónde las respuestas femeninas son sinceras o no al respecto de que las atrae más; y para esto los investigadores han decidido estudiar el tema.

El problema de muchos de los estudios hasta el momento es que las preguntas hacia las mujeres son directas; dificultando la espontaneidad en las decisiones, o se les pide que califiquen como atractivos o no a figuras masculinas que solo varían en el tamaño del pene.

El tamaño promedio del pene se encuentra entre los trece y quince centímetros de longitud, si se encuentra erecto.

Algunas mujeres no toman en cuenta la longitud; sino el placer que sienten por cómo podemos satisfacerlas. Dicho en otras palabras: no es el tamaño, sino cómo se usa.

Otras mujeres prefieren mantener relaciones sexuales con hombres que tienen un miembro con un tamaño promedio; ya que un pene de menor tamaño nos les brindaría satisfacciones y uno de un tamaño superior podría causarles dolor o heridas.

Claro que existen mujeres que sí centran su satisfacción sexual en el tamaño y ponen esto en el centro del debate. Sin embargo, este grupo no es el mayoritario; por el contrario muchas piensan que un miembro masculino de gran tamaño puede resultar incómodo o agresivo.

Otras tantas, dadas las dimensiones de su propio cuerpo, prefieren un pene pequeño y cumplidor. Al final se trata de genética y empatía sexual.

Unas cuántas de ellas no se centran en la longitud, sino más bien en su grosor; pero tampoco debe ser considerado como un elemento imprescindible para que sientan más placer.

La gran mentira

El pene, símbolo de la sexualidad masculina, es el blanco perfecto para los mitos más antiguos y crueles. En especial la cuestión de su tamaño es uno de los mitos que más sufrimiento provocan a los hombres que no cumplen con una gran expectativa. Pero, ¿cuánta importancia tiene el tamaño del pene para el éxito de una relación sexual? En verdad, su importancia es relativa.

Muchas mujeres aseguran haber tenido sus orgasmos más explosivos con hombres discretamente dotados. Si bien algunas de ellas consideran importante el tamaño del miembro de su pareja, otras le dan más importancia a otros detalles. ¿Cuáles? Principalmente la atención que el hombre pone en la estimulación sexual de las zonas femeninas más erógenas, en especial el clítoris.

tamaño_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Simpre se ha presumido el tamaño sobre la potencia obtenida

Tamaño no es igual a potencia

Este es otro error que suele instalarse en la mentalidad de muchos hombres. Un pene de gran tamaño no siempre tiene una gran performance sexual. La potencia o capacidad de mantener erecciones firmes y prolongadas, no es un atributo propio de los hombres más dotados en cuestión de tamaño. Esta potencia depende de muchos factores. En especial, de la capacidad de mantener la excitación en el plano mental. Para ello es necesaria la atención completa y permanente en la relación, sin que interfieran ideas que creen conflicto. Pero cuidado: la “obligación” del hombre de estar siempre dispuesto a mantener una relación sexual también es un mito que debe ser descubierto.

Al parecer este tema depende más del cristal donde se mire, que de las diversas opiniones ya que son muchas, unas preferirán el tamaño pero otras la potencia, y alguna que otra chica tal vez ni le importe y sea feliz con su pareja. 

¡Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: batanga.com y untiposerio.com

 

Déjanos un comentario