Siete señales de que un hombre vale la pena
Califica esta publicación

Seguramente te has preguntado si el hombre con el que sales vale la pena, como para decidir que la relación vaya más en serio y subir de nivel.

Se han realizado diversos estudios en Estados Unidos los cuales concluyeron que las mujeres mayores de 18 años sienten atracción por hombres de complexión normal y saludable; sin embargo, se logró observar que este interés se ve modificado si se toman en cuenta los ingresos económicos, ya que de esta forma las mujeres no sólo sentirían atracción, sino que también buscarían formalizar la relación con ellos.

Independientemente de estos resultados, donde el estatus económico tiene un papel importante, te compartimos 7 señales con las cuales podrás determinar si ese hombre que te gusta vale realmente la pena.

1. No hace promesas, actúa

Tal vez  has tenido varios pretendientes que planean hacer muchas cosas contigo y a la mera hora todo queda en el olvido. Si encuentras un hombre que en lugar de prometerte algo te sorprende y hace las cosas, suma muchos puntos a su favor.

2. Apoya tus proyectos

Es mejor tener contigo alguien que sume y no que reste, un hombre que te alienta y aconseja para que logres desarrollar tus proyectos, merece estar a tu lado.

3. Te protege

Pese a que muchos estereotipos sociales se han modificado y ahora las mujeres son muy independientes, siempre será un beneficio tener a alguien que esté a tu lado protegiéndote.

4. Es respetuoso

Cuando un hombre te maltrata física o psicológicamente no tienes nada que hacer a su lado; detecta desde el principio su temperamento y la forma como te trata.

5. Convive con tus amigos

Si tu pareja se lleva bien con tu grupo de amigos mejorará el apego de la relación, ya que la convivencia con ellos hará que puedan convivir más tiempo juntos.

6. Atractivo

No es necesario ser guapo para verse bien, si el hombre con el que sales se preocupa por su higiene e imagen personal, dará un mejor ejemplo de lo organizada que es su vida y te gustará estar a su lado.

7. Sentido del humor

Un hombre que es gracioso por naturaleza y logra hacerte sonreír sin esforzarse valdrá mucho la pena que esté a tu lado; no se trata de tener un payaso personal, pero sí alguien con quien puedas reír y relajarte.

Además de estos puntos para identificar a un hombre que vale la pena, recuerda que la relación es de dos. Así que tú también pon de tu parte y da lo mejor de ti para que te traten y consientan como mereces.

Cortesía de salud180.com

Déjanos un comentario