Si esto te ha pasado alguna vez teniendo relaciones sexuales, no te preocupes
Califica esta publicación

No somos perfectos, lo que quiere decir que el sexo (relaciones sexuales) no va a pasar sin errores como en las películas. ¿Qué debes hacer?. ¿Avergonzarte? ¡Para nada! Encuentra una solución rápida a cada situación.

Acá algunas de las cosas que podrían pasar:

Peos vaginales: sí, estos existen y no se pueden evitar.

Cabezazos, codazos y asociados: a veces es mejor evitar movimientos muy bruscos para no lesionar a tu pareja.

Dormirte en medio del acto: si estás muy cansad@ es mejor levantar una alerta antes que pase algo tan chimbo como esto. ¡La necrofilia no es una opción!

Caerte de la cama: esto puede dar hasta risa, pero tengan cuidado para que no se hagan daño cuando pase. Una clásica y no menos importante:

Llamar Pedro a Juan o a Andrea, Patricia: de esta si no sabemos muy bien cómo se pueda escapar. Lo mejor es concentrarse en un amante a la vez…

 

Un último consejo, si te sientes mal durante el sexo. ¡Levanta una alerta! Somos humanos, esto puede pasar y es mejor avisar a tiempo a que pases pena luego.

 

Obviamente esto va a ser más vergonzoso dependiendo del tiempo que tengas con tu pareja, igual siempre es bueno tener un plan B que te saquen del aprieto que producen cada una de estas situaciones.

 

Vía: http://www.msn.com/

Déjanos un comentario