Sexo de pie: las 3 posturas más intensas para acabar con la monotonía
Califica esta publicación

Basta de monotonía, sabemos que quieres probar otras cosas y que ella también lo desea. Dale variedad al sexo con tu chica, con las siguientes posiciones sexuales (las mejores para disfrutar de pie) y de las más intensas que pueden practicar:

1. La carretilla:

La mujer se coloca al borde de la cama con los antebrazos apoyados y es levantada de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El hombre lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura sexual de La Carretilla es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o más abiertas…

2. La unión del Lobo:

Esta postura sexual es ideal para los que gustan del sexo más rudo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo hasta apoyar sus manos en el piso.

El hombre puede observar  el ano, los glúteos y la espalda, sensuales zonas erógenas para muchos.

3. La unión suspendida:

Esta es una de las posturas sexuales que requiere más fuerza y concentración. La pareja de pie, la mujer se agarra a la espalda del hombre y entonces enlaza firmemente sus piernas alrededor de su cintura mientras él la sostiene por las nalgas y la espalda.

La mujer puede apoyar su espalda a una pared para tener más comodidad.

Es una posición sexual excitante, pero es muy atlética y  difícil de mantener mucho tiempo salvo si ella es muy liviana.

 

 

 

Vía: Un Tipo Serio

Déjanos un comentario