Tener sexo ayuda previene el cáncer de próstata
Califica esta publicación

Buenas noticias para todos nosotros y es que una investigación realizada en Estados Unidos arrojó que tener más sexo ayuda a combatir el cáncer de próstata.

Un grupo de investigadores liderado por Jennifer Rider, quien trabajó en Harvard T.H. Chan School of Public Health in Boston siguió de cerca en 1992 a 32 mil hombres que tenían menos de 30 años y continuó en contacto en 2010, durante ese periodo, casi 4 mil de los participantes fueron diagnosticados con cáncer de próstata.

Ante esto los científicos encontraron que los hombres que eyacularon 21 veces al mes en sus 20 años eran 19 por ciento menos propensos a ser diagnosticados con cáncer de próstata. Y cuando esos mismos hombres llegaron a los 40’s tuvieron 22 por ciento menos posibilidades contrar este padecimiento.

Sin embargo, el sexo no es lo más importante para salvarse del cáncer de próstata ya que los especialistas también recomiendan llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y sobre todo usar preservativo para evitar contraer otras enfermedades.

 

Vía: http://www.lifeandstyle.la/

Déjanos un comentario