Atención… Preparados… Listos… ¡sexo!
Califica esta publicación

Según la ciencia: ¿Cuánto dura el sexo en el mundo?

Suponemos que no tienes sexo para vencer un tiempo récord, pero un nuevo estudio obligó a varias parejas a tomarse tiempos mientras hacían el amor… todo en el nombre de la ciencia. Y los resultados son bastante explicativos.

Los investigadores de la Universidad Utrecht en los Países Bajos, quisieron saber exactamente cuánto se tardan las personas, en promedio, desde la primera penetración, hasta la eyaculación. Le preguntaron a 500 parejas de 5 países diferentes, Los Países Bajos, Reino Unido, España, Turquía y Estados Unidos y estos fueron los resultados:

-El tiempo más corto fue de 33 segundos y el más largo de 44 minutos.

-En general, descubrieron que, en promedio, el tiempo es de 5.4 minutos.

-Hay una GRAN diferencia entre edad y país.

-Los hombres jóvenes pueden durar más tiempo (6.5 minutos), mientras que los hombres con edades avanzadas, sólo 4.3 minutos.

-Los turcos, en promedio, duraron tan solo 3.7 minutos, mientras que los demás duraban más de 5.

Además de que este estudio no tomó en cuenta el tiempo del juego previo, es importante notar que los resultados nos muestran solamente cuánto duran los hombres, mas no las mujeres (y con ellas seguro el tiempo sería el DOBLE).

Ahora, si te estabas preguntando si el sexo con tu galán era normal… pues ahora sabes que realmente lo es… o quién sabe, tal vez no.

 

Vía: El Comercio

Déjanos un comentario