Se terminaron las peleas en la cama
Califica esta publicación

Dormir en la misma cama con tu pareja es uno de los mayores placeres a la hora de convivir juntos. Sin embargo, estar de acuerdo los dos en la temperatura perfecta para dormir suele ser tema de polémica. ¿Quién no ha discutido alguna vez porque uno quiere dormir tapado y el otro destapado? ¿Cuántas veces te has despertado por la noche helada porque tu novio te ha robado el edredón? Pues parece que nuestras súplicas han sido escuchadas y han inventado el edredón que te permite dormir a tu chico con la temperatura del Ártico y a ti como si tuvieras que cocer un bizcocho dentro de la cama.

La idea empezó en un proyecto Indigogo, en el que sus creadores pedían reunir 22.000 euros para hacer el primero. Lo lograron y parece que todo el mundo tiene este problemilla con su pareja, ya que recaudaron más de diez veces la cifra que necesitaban.

El SmartDuvet Breeze es probablemente el primer edredón inteligente de la historia. Su tecnología se basa en una capa de climatización que se ubica entre el edredón y la funda y que tiene un diseño bizonal. Cada uno de los ocupantes de la cama podrá controlar la temperatura de su lado a través de una sencilla app para el móvil. Así que ya lo siguiente es que el sueño de Homer se ha realidad y ¡a dormir!

Con información de: Cosmopolitan http://www.cosmopolitan.es/sexo-amor/amor-pareja/inventan-el-edredon-inteligente

Déjanos un comentario