¿Sabías que existe un punto G masculino?
Califica esta publicación

Muchas veces se habla sobre el punto G femenino, ese lugar que nadie ha podido precisar, pero que provoca un gran placer en el organismo. En el caso de los varones, se cree que las sensaciones de placer se concentran en el pene, pero lo cierto es que hay otro lugar del que poca información se brinda.

¿Sabías que existe un punto G masculino?

Para muchos es un tabú, pero la próstata es un órgano con muchas terminaciones nerviosas y si se estimula correctamente es posible conseguir orgasmos.

Existen diferentes maneras de estimular el punto G masculino y aunque pocos lo saben, no necesariamente se requiere una penetración.

Dónde está el punto G masculino

La próstata es un órgano del tamaño de una nuez y cuyo rol principal es producir parte importante del líquido que forma parte del semen, pero la próstata también guarda otra función muy importante.

¿Sabías que la próstata es el punto G masculino?

A diferencia del pene, la próstata está dentro del cuerpo y la forma directa de acceder a ella es a través del ano, aunque también existen formas externas de estimularla.

Según los sexólogos, la próstata se puede estimular con un leve masaje sobre el perineo, que es la zona entre los testículos y el ano. Quienes se benefician de la estimulación de este punto que brinda gran placer, son los hombres con algún tipo de disfunción eréctil, ya que si bien algunos consiguen una erección tras su estimulación, otros pueden aprovechar esta zona en sus relaciones sexuales.

Además, los sexólogos afirman que los orgasmos de próstata son aún más potentes que los provocados al estimular el pene.

 

 

Vía: Batanga

Déjanos un comentario