¿Qué quieren escuchar las mujeres en la cama?
Califica esta publicación

Cuando una pareja se encuentra en la intimidad, existen ciertos detalles que pueden hacer de ese momento un instante inolvidable, pero también hay aquellos que un instante pueden arruinar el ánimo para las relaciones sexuales, por ello es importante saber qué les gusta a las mujeres en la cama.

Es bien sabido que las mujeres ponen sus cinco sentidos para una mayorexcitación, por lo que saber estimularlas es parte del juego previo a una mayor intensidad y que alcancen el clímax.

Por lo cual, aquí se presentan algunas frases que a ellas les gusta escuchar en la intimidad, según el portal womenshealth.com, y que ayudan a encender su verdadera pasión:

1. “Eres la mujer más hermosa que conozco”. Además de hacerla sentir única y especial, se sentirá estéticamente superior a las otras mujeres y suautoestima y confianza crecerán, por lo que su respuesta sexual será mucho mayor.

2. “Me excitas porque eres perfecta tal como eres.” Se sentirá aceptada completamente, así como que es la mujer ideal para ti más allá de sus defectos y virtudes.

3. “Eres buena en la cama y me fascina como me tocas”. Agradecer su preocupación por tu excitación la hace sentir como si realmente sabe lo que te satisface y que compartes con ella lo que te hace sentir muy bien.

4. Hablar sucio. Aunque estás hablando sucio, ten cuidado de decir de pronto frases o palabras que puedan ofenderla. Palabras peyorativas o de mal gusto no están dentro del vocabulario del sexo sucio, por lo que lo ideal es previamente acordar cómo definirlas y relatar lo que hacen juntos.

5. “Te amo”. Es posiblemente la frase con mayor poder para una mujer porque la hacer sentir la mujer más especial para ti, lo que sin duda le dará mayor confianza para llegar al clímax. No sólo apreciará que se lo digas, sino que lo hagas siempre de manera honesta, de lo contrario es mejor buscar otro rumbo a la conversación.

Recuerda, el lenguaje atrevido es capaz de mover emociones y sentidos como un ingrediente más de las relaciones sexuales. La honestidad y confianza es parte fundamental de su relación, así que si haces uso de estas frases o palabras, hazlo con la certeza de que así lo sientes.

Vía: http://sexualidad.salud180.com/

Déjanos un comentario