¿Quién es más Promiscuo? El Hombre o La Mujer
5 (100%) 4 votes

¿Que es la Promiscuidad?

La promiscuidad es la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales. Está en contraposición con la fidelidad en general; y con la fidelidad matrimonial, contra la castidad, la virginidad, cada uno en sus distintos estados específicos y particulares. A la persona promiscua le dominan las pasiones; especialmente las del sexo y carece de control sobre ellas. También está en contra de la monogamia. La promiscuidad En el Diccionario de la lengua española; editado por la Real Academia Española, se define como: Relación sexual poco estable con distintas personas. Al adentrarte en este articulo podrás descubrir en mayor forma, ¿quién es más promiscuo?, los hombres o las mujeres.

¿Quién es más Promiscuo?
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Según la lógica popular, el hombre suele ser el más promiscuo

¿Los Hombres son menos Promiscuos?

Cualquier persona perteneciente a nuestra sociedad tiene bien claro un hecho básico y universal: mientras los hombres debemos mezclar variables como el sex-appeal, la inteligencia, el oportunismo, la habilidad de discurso y la suerte —por sobre todas las demás— para conseguir pareja, a las mujeres les basta una mera guiñada.

Sin embargo, este hecho dado por sentado casi por todas las personas con un buen sentido de la cordura, ha sido cuestionado por un grupo de investigadores escoceses de la Universidad de St. Andrews, quienes sostienen que el “vale todo” masculino se aplica también para las mujeres.

Analizando datos estadísticos de 10.000 personas de 18 países entre los que se encontraban naciones europeas, asiáticas, africanas y sudamericanas, los investigadores descubrieron que la promiscuidad a la hora de conseguir pareja era tan aplicable para los hombres como para las mujeres.

Concretamente, los análisis de los datos arrojaron el dato de que individualmente las mujeres tienen la misma cantidad de hijos con la misma cantidad de parejas diferentes en relación con los datos referentes a los hombres. O sea: ambos sexos mantienen niveles iguales de no-discriminación a la hora de conseguir pareja reproductiva.

Conclusiones

Según estos análisis parece haber un empate técnico con respecto a definir cual de los dos sexos tiende a tener más pareja; aunque se observa con más frecuencia a un hombre con varias chiscas, que a una mujer con varios hombres. Al hablar del tema opuesto la promiscuidad en mujeres; pues gracias a los diversos estudios realizados, muy parecidos al mostrado anteriormente; las mujeres de hoy día suelen tener más parejas que antes, pero esto se puede observar por la gran cantidad de libertades y derechos obtenidos a lo largo del siglo XIX y XX.

promiscuidad_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Es interesante ver como en la sociedad actual se ve con normalidad a un hombre con distintas parejas, pero no funciona igual al contrario

Esto sin duda, puede dejar como conclusión que en efecto los hombres en décadas pasadas eran ciertamente más promiscuos; pero con el pasar del tiempo y los distintos cambios sociales, han permitido que las chicas tengan prácticamente la misma libertad equilibrando así la balanza; y en cierta manera fue el resultado que se muestra en la investigación de la Universidad de St. Andrews,

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: vix.com

Déjanos un comentario