Practicar esta posición sexual es más peligroso de lo que piensas
Califica esta publicación

Si tienes un espíritu aventurero, seguramente te gusta experimentar nuevasposiciones sexuales, y con frecuencia recurres al famoso Kamasutra, pero antes de abrir ese libro lo tienes que pensar muy bien, ya que se ha demostrado que una de las sex positions que se encuentra ahí puede ser muy peligrosa.

 

La especialista Ann Summers hizo un estudio que reveló que la posición en la que la mujer está arriba es la favorita del 23% de la población británica, lo que la convierte en la segunda más popular después del doggy style.

 

Lo que no sabíamos es que esta posición puede provocar una lesión muy grave,específicamente: un pene fracturado.

 

De acuerdo con una investigación publicada en una importante revista, “cuando las mujeres están arriba, controlan el movimiento y todo el peso corporal cae sobre el pene de su pareja”.

 

Pero tranquila, no todo es tu culpa, pues la mayoría de las lesiones se producen porque el hombre no es capaz de interrumpir cuando penetra incorrectamente la vagina.

 

En cambio, cuando él controla el movimiento es más fácil que pare al sentir que las cosas no van bien con su ‘amiguito’ y puede ocurrir una tragedia. Porque un pene fracturadopuede convertirse en una verdadera historia de terror como la siguiente:

“El hombre en cuestión había estado disfrutando de un poco de ‘sexo fuerte’ cuando escuchó ‘un chasquido’ . En el informe aparece que el paciente sintió ‘dolor fuerte y perdió la erección’. Es curioso, eso. Creo que probablemente también perdería mi erección si mi pene sólo se había partido por la mitad”.

OUCH! Mejor hay que tener cuidado al momento de aplicar la posición vaquera, no querrás que tu chico salga lastimado.

 

 

 

Vía: Cosmopolitan

 

Déjanos un comentario