Olvida estos errores al tener sexo en la playa
Califica esta publicación

¿Vas a la playa y tendrás una noche de pasión? No hagas que el sexo se convierta en un karma por olvidar estos detalles. Acá te decimos qué debes evitar para disfrutar en vez de sufrir.

1.- Enjuágate con agua limpia los genitales después de estar en la playa y haber disfrutado un baño en el mar. La sal se adhiere al cuerpo e irrita zonas sensibles del cuerpo.

2.- Selecciona muy bien el condón a usar. Recuerda que estás en la playa y hay unos que solo son para ser usados en casa porque no son resistentes a los químicos de la piscina.

3.- Llevar un lubricante siempre es una ayudita extra. Si van a tener sexo bajo el agua, el roce del preservativo reseca la vagina y vas a querer ahogarte para terminar con esa incomodidad.

4.- Seleccionar un buen lugar para acostarse con una toalla amplia para los dos y lo más aislados de la arena, para que no interrumpa.

5.- Evita el agua con cloro (sus genitales se lo agradecerán infinitamente)

6.- Cuidado con los mirones. Deben seleccionar un sitio aislado y en el que no hayan niños cerca.

7.- ¡Olviden el bloqueador! ¿Saben lo incómodo que debe ser besar a tu pareja en el cuello y que te sepa a químico con coco? Además, si tienen sexo en la arena, se empanizarán y será más complicado todo.

Con estos tips están listos para disfrutar una noche de pasión en la arena ¿No es perfecto?

 

Déjanos un comentario