Nathalie Emmanuel (Missandei) habla sobre su escena de sexo en ‘Juego de Tronos’
Califica esta publicación

 La madrugada del pasado domingo al lunes se emitió el segundo capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la penúltima de la serie de HBO. Después de un primer episodio más pausado, en ‘Bajo la tormenta’ la acción fue a más.Una de las escenas más comentadas fue el momento de intimidad que tuvieron los personajes Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gusano Gris (Jacob Anderson), en la que fue la primera escena de cama de esta temporada.La actriz de 28 años, en una entrevista con ‘Entertainment Weekley’, expresa su sentir al grabar la escena.

 

“Cuando leí el guión, lo primero que pensé fue que era una gran momento para estos dos personajes y también que era una escena de desnudo y no se podía evitar pensar en eso”.”Les hemos visto mostrar interés el uno por el otro, les hemos visto dar rodeos sobre la forma de expresar lo que sienten. Ese punto es el clímax y actúan físicamente sobre él”, asegura la actriz que da vida a Missandei.

 

Respecto a la dificultad para hacer una escena de sexo, comenta que siempre es complicado, pero que “si confías en tu director, en los actores y en la gente del set, está bien”.Por último, respecto al hecho de mantener relaciones sexuales con Grusano Gris (es eunuco) afirma que “evita que todo el mundo adivine ciertas cosas”.

 

Con información de: marca.com http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/07/25/59770b1ce2704e72028b461e.html

Déjanos un comentario