Mujer queda embarazada tras tener sexo anal
Califica esta publicación

Tal parece que lo que creemos sobre el sexo anal es un mito (no en todos los casos), así lo explica el doctor que atendió este caso:

El Dr. Brian Steixner un investigador de la Universidad de Atlantic City, explica el extraño caso de una joven que quedo embarazada luego de estar practicando sexo anal con su pareja.

El Dr dijo que vio este fenómeno cuando era un estudiante de medicina, cuando atiende a una mujer nacida con una rara condición médica llamada “malformación cloacal”.

Esto ocurre cuando muy temprano en el embarazo, el recto, la ureta y la vagina no se separan en diferentes tubos,eso significa que la orina y las heces viajan en un canal común que se abre en el perineo. Esta condición solo se produce en uno de cada 50.000 nacimientos y normalmente se tiene que realizar una cirugía para crear tres canales separados, así como dos aberturas un ano y una vagina.

Cuando era más joven, la mujer tuvo una operación de este tipo, pero el procedimiento salió mal. Esta es una conexión anormal entre los órganos “en este caso del ano con la vagina”.

“Después de hacer un montón de rayos X, se determinó que quedo embarazada al tener sexo anal” dijo a los medios el experto.

Los expertos decidieron que cualquier tipo de parto natural sería peligroso y por lo tanto optó por realizar una cesárea a la paciente.

 

Vía: http://www.noticias24.com/

Déjanos un comentario