Mira cómo puedes aumentar la cantidad de esperma
Califica esta publicación

Cuando la cantidad de esperma es más baja de lo normal sucede lo que llamamos infertilidad masculina ya que estos disminuyen a tal grado que el hombre es incapaz de embarazar a una mujer.

Cuando una pareja esta pasando por estas situaciones generalmente se culpa a la mujer, pero hay que reconocer que el hombre también puede estar pasando por la disminución de esperma y por eso no puede embarazar.

Según la Organización mundial de la salud, lo normal en cantidad de esperma de un hombre sano es de 20 millones por ML por cada eyaculación normal, si tu conteo es menos de esto pueda que no haya embarazo.

Esto puede darse por varios factores que pueden ser:

Producción o función anormal del semen, Testículos dañados, Trastornos del proceso eyaculativo, Ciertos medicamentos que afecta directamente a los espermas, El alto nivel de consumo de alcohol, Exceso de peso y Niveles muy bajos de testosterona.

Algunos metodos son:

Ajo: El ajo contiene un compuesto llamado alicina, que aumenta la calidad y resistencia de los espermatozoides y también favorece la circulación sanguínea. el uso del ajo debe ser de 1 a 2 dientes por día en su comida.

Hacer ejercicios: Es vital para toda afección y para tener una vida mas saludable. Si tienes exceso de peso es posible que sufras de bajos niveles de espermas en tus actos sexuales y por ende tendrás problemas para embarazar.

El coliflor: el coliflor contiene un alto contenido de la vitamina B6 que es muy importante para la producción de esperma sanos y abundantes. Seguido al coliflor también puedes consumir otros vegetales que contienen alto contenido de esta vitamina que son: el berro, la espinaca y los plátanos.

 

Vía: http://www.faceguia.com/

Déjanos un comentario