Mira estos datos para mejorar el “mañanero”
Califica esta publicación

Los sabemos, puede haber muchas razones para no tener sexo en las mañanas, pero sin duda alguna te podemos decir que será una de las mejores experiencias y la mejor forma de comenzar el día

Entre las razones por las que las mujeres no quieren tener el llamado “Mañanero” se encuentran cosas como el aliento, la luz de día, entre otras. Pero lo cierto es que para los hombres es totalmente diferente, puesto que en ese momento su testosterona está en su punto máximo. Por lo que tener relaciones sexuales durante la mañana puede garantizar un día esplendido.

Toma nota de cómo mejorarlo aún más:

1.- Acaba con el mal hábito del celular en la cama: Las redes sociales y hasta el correo o una llamada pueden esperar, es el momento de dedicarse a otras cosas.

2.- Despiértate antes si quieres: en vez de alargar unos minutos más el sueño, puedes poner el despertador un poco antes y puedes dedicar ese tiempo a tener relaciones con tu pareja.

3.- Mal aliento: Esto no solo te pasa a ti a él también, pero solo basta con estar bien preparada puedes guardar en la mesa de noche unas pastillas mentoladas, caramelos o solo con tomar un poco de agua bastará. Si te despiertas un poco antes también te puedes cepillar los dientes y volver para un momento de pasión en la cama.

4.- Besos: Los besos en ese momento no son obligatorios. Una posición muy recomendable para no tener que encarar un beso es la de vaquerita, o sea tu encima de él, pero mirando hacia los pies, no mirándole a él a la cara.

5.- La luz: Si tu problema es el desnudarte en plena luz del día, pues deja de lado las inseguridades, porque si es bonito tener relaciones con una luz tenue también lo es el construir una relación de confianza con tu pareja en la que ambos se acepten.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario