Cómo hacer para que tu “miembro” luzca más atractivo
Califica esta publicación

¿El tamaño importa?, ¿su aspecto no es nada agradable? Existen muchos mitos alrededor del pene, sin embargo, lo que realmente te debe interesar es cómo te sientes tú respecto a él.

De acuerdo con un estudio publicado en el The Journal of Sexual Medicine, existen algunas características en las que debes poner más atención para hacer más atractivo a tu miembro y sorprender a tu pareja.

¡Haz que luzca sensacional!

Los investigadores señalan que para que tu miembro sea más atractivo para las mujeres debes tener más cuidado en la apariencia estética en general, es decir, mantenerlo limpio y cuidado.

En segundo lugar debes poner atención en el tamaño del vello púbico, lo más recomendable es que mantenerlo en una media, es decir, que no sea demasiado largo ni escaso.

Por otro lado, tener bien cuidada la piel del pene es más importante que la circunferencia o longitud de éste, la forma del glande o que esté circuncidado.

Con este estudio se busca prevenir el desarrollo de la vergüenza o tener una percepción errónea sobre la apariencia del pene, señala la doctora Norma Ruppen, investigador principal del Departamento de Cirugía Pediátrica del Hospital Infantil Universitario de Zurich en Suiza.

Así que si quieres gozar de una sexualidad placentera, lo único que tienes que hacer es cuidar todos los aspectos de tu miembro y tener una buena higiene. De esta manera te sentirás más seguro de ti mismo y podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja.

Vía: sexualidad180

Déjanos un comentario