Manual de seducción: caricias en el cuello
Califica esta publicación

Los besos en el cuello son parte de lo preliminares y sin duda alguna lograr excitar a cualquiera, pero al volverse repetitivos es cómo si tu pareja supiera lo que sigue

Si este es tu caso te traemos la solución para sorprenderlo o sorprenderla con movimientos y juegos diferentes. Toma nota de estas caricias en el cuello:

Para hombres

Lado salvaje: Sin que lo espere tómalo por el cuello de frente, voltéalo y dele un beso justo detrás de la oreja. Cuando se gire para ponerse encima, pasa tu brazo por detrás del cuello y acércalo a ti lo más que puedas para disfrutar del encuentro íntimo.

Movimiento: Estás acostumbrada a pasar tus labios por su cuerpo, porque no intentarlo con el cuello, moviéndote hacia arriba, hacia la oreja, o hacia abajo, hacia el pecho. Ve alternando besos tiernos y besos más agresivos para calentar el ambiente.

Ser tierna: Puedes hacer una pausa pequeña entre los besos para que respire y acariciarlo pasando tus pestañas por su piel y cuello. La sensación de que estás alcanzando el clímax lo hará despertar su lado salvaje.

Para mujeres

Cabello: En caso de que tu pareja tenga el cabello largo puedes aprovecharlo y pasarlo lentamente por su cuello, esto hará que sienta un escalofrío desde el cuello, hasta la punta de los pies. Combinarlo con mordisquitos es una buena forma de rematar la faena.

 Boca abajo: Dale la vuelta y puedes besarle o pasar tu lengua por su cuello y espalda aleatoriamente, no dejes que adivine tu próximo paso.

Puntos de placer: Debes tomar nota, porque hay dos puntos específicos que la harán excitarse aún más y son la parte trasera del lóbulo de la oreja y donde se une el cuello con la clavícula. Puedes besarla detrás de su oreja y acariciar con tus dedos la clavícula para que llegue al clímax rápidamente.

Ambos

Para ambos existen infinidad de masajes y caricias en el cuello, pero algunos pueden mezclar temperaturas de frío y calor, algo de sexo rudo y besos pero muchos besos. Inténtelo y  disfruten de Juegos sexuales para hacerle en el cuello.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario