¿Como mantener una relación a Distancia Viva?
5 (100%) 5 votes

Mantener una relación a Distancia Viva

Una relación a distancia conlleva siempre algunos problemas y dificultades. Los enamorados están separados por varios kilómetros, se ven sólo de vez en cuando y el día a día se comenta por teléfono. Y es que, aunque discutir nunca es plato de buen gusto para nadie, esas pequeñas peleas siempre se echan de menos cuando te tienes que conformar con disfrutar de tu pareja algunos días al mes. Sin embargo, estas son relaciones súper intensas en las que se deben encontrar las distintas maneras para seguir potenciando el amor y sortear diversos desafíos, de lo contrario, fracasarás. (En el desarrollo de las siguientes recomendaciones te mencionaremos como mantener una relación a distancia en buena forma)

Si ésta es tu situación, te queremos dar algunos sencillos consejos para que la relación a distancia funcione, el amor crezca cada día y, aunque no puedas tener físicamente a tu pareja al lado, sientas que ella está muy cerca de ti.

1. Confianza

Sin lugar a dudas, éste es el aspecto primordial de una relación a distancia. Tienes que confiar plenamente en tu pareja y no dudar de su palabra por dos motivos. El primero de ellos es que te volverás loca si estás continuamente pensando que tu pareja te engaña o no te ha contado toda la verdad porque no podrás personarte en el lugar para comprobar lo que te ha dicho con tus propios ojos. Y la segunda es que a raíz de esas desconfianzas puede surgir un problema de celos que, de agravarse, acabará, sin duda, con la relación.

relación a distancia
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Como toda relación la comunicación es algo esencial

2. Hablar a diario

La comunicación diaria es fundamental y, actualmente las nuevas tecnologías la hacen facilísima. Ahora puedes hablar con él a cada momento e incluso verle a través de la pantalla del ordenador. Hagan un huequito en sus horarios para hablar aunque sea 5 minutos diariamente. No importa la hora que sea ni donde estén, traten de no pasar más de 24 horas sin tener contacto. ¡Gracias tecnología!

3. Sorprender a tu pareja

La creatividad juega un papel fundamental en tu relación. Sorprender a tu pareja con una visita, un regalo o tal vez una carta inesperada es una buena manera de sortear los desafíos que se encuentran entre ustedes y mantener vivo el amor. Tener ciertas actitudes como si fuera una relación de corta distancia puede beneficiar en cantidad.

sorprender a la pareja
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si no tienes nada nuevo que ofrecer, es probable que la atención disminuya al minimo

4. Espacio

Parece una tontería pero aunque estén separados por muchos kilómetros, es fundamental que cada uno tenga su espacio personal. Es decir, se debe dejar a la pareja que disfrute de sus momentos de ocio sin estarlo molestando. No se debe atosigar con llamadas o mensajes y, sobre todo, no se hagan reproches. Todo el mundo necesita esos momentos de desconexión total.

5.Ponle fin.

Para mantener una relación a Distancia funcional necesitas saber cuándo dejará de serlo. Una relación de lejos por tiempo indefinido no tiene propósito, así que decidan cuánto antes cuándo regresarán o quién cambiará de residencia para vivir juntos de nuevo.

En definitiva, un amor a distancia hará que ambos se enfrenten a desafíos que no han conocido antes. Vencer esos obstáculos los fortalecerá como pareja y ayudará a tener una relación exitosa. Depende de ustedes.

Con fragmentos de: bekiapareja.com, seventeenenespanol.com, erikatipoweb.com

Déjanos un comentario