Los mejores tips para una Primera Cita
4.5 (90%) 2 votes

Los mejores tips para una Primera Cita

Llegó el momento del encuentro “face to face” con ese hombre o mujer con el que venís conociéndote virtualmente. Es lógico que llegues con expectativas; la mayoría de las mujeres hacen consultas eternas con sus amigas para saber qué se ponen, cómo se peinan y adónde van a cenar o a tomar café. Muchos hombres se sienten inseguros en relación a qué imagen dar; y por lo general siempre buscan los mejores tips para una Primera Cita.

Si él o ella van a recordarte y a querer volverte a ver será por aquello que te diferencia de los demás. Tu particular modo de hablar, de reírte y de vivir la vida. Estos son algunos secretillos para que brilles en el primer encuentro:

1. Causar una buena impresión

La primera impresión es muy importante, especialmente si se conocieron online y es la primera vez que se ven cara a cara. Un truco que funciona es caminar con la espalda bien erguida; respirar profundamente y sonreír. Aparenta seguridad aunque por dentro te sientas nerviosa (so);  poco a poco lograrás calmarte.

Asume que los primeros 10 minutos seguramente serán algo tensos. Pero, si de verdad hubo feeling previo a la cita; también lo habrá en el momento de la verdad. La conversación no tardará en fluir.

2. Qué decir en la primera cita

  • Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura (o), sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él o ella. Una buena idea es contarle que estás algo nerviosa (so); para que esté consciente de ello y disculpe cualquier posible ‘metida de pata’ de tu parte.
  • Sin embargo, lo que nunca debes hacer es hablarle sobre tus sentimientos en su primera cita, esto podría asustarlo (la) o llevarlo (la) a hacerse una idea equivocada de ti.
  • Para la mayoría de los hombres el físico no es lo más importante, muchos buscan una mujer con quién hablar y compartir sus problemas. Pero que esto no te haga creer que es bueno contarle tus preocupaciones familiares o laborales en ese primer día.

3. Cómo no caer en errores

Hay algunos temas y comportamientos que es mejor evitar durante su primera cita, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso:

  • Dinero. No es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres una chica demasiado ambiciosa.
  • Ex parejas. No hables con él de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas con otras personas.
  • Criticar el lugar. No será nada acertado desaprobar el lugar escogido para su cita, a no ser que lo hayas escogido tú misma y propongas irse a otra parte.
  • Deportes. Si te es indiferente este tema, no te conviene iniciar una conversación sobre deportes, pues si él es fanático no parará de hablar.
  • Boda o matrimonio. Evita a toda costa mencionar cualquiera de estas dos palabras si es que quieres volver ver a tu galán.
  • Hablar por celular constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular compulsivamente, pues parecerá falta de interés de tu parte y lo harás sentirse incómodo contigo.
problemas_cita
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Es importante evitar ignorar a la persona que se encuentra presente para evitar graves problemas

Puede que la cita no tenga el mejor final, y es allí cuando se necesitara tener un plan de contingencia, una pequeña escusa para retirarnos y al mismo tiempo explicar si es posible un segundo encuentro o avisar desde el inicio que posee un segundo compromiso; esto si no conoces bien a la persona.

Si por otra parte la cita es todo un éxito, no olviden fijar un segundo encuentro y hacerlo de forma especial, en este punto deberán ser rápidos para hacer un buen plan y evitar acabar con la magia del momento.

¡Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo con tus amigos o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: esmas.com y consejosamor.about.com

Déjanos un comentario