Los fetiches sexuales más peligrosos para alcanzar el orgasmo
Califica esta publicación

Los fetiches son aquellos patrones de comportamiento don la persona alcanza el orgasmo o excitación a través de un objeto o acción.

El Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DSM), considera el fetiche como una enfermedad, cuando se convierte en una conducta recurrente y llega a afectar la vida social y laboral de la persona.

Actualmente existen miles, unos inofensivos y otros que pueden poner en riesgo la vida de una persona. Por esa razón te mostramos cuáles son los fetiches más peligrosos:

Hematolagnia: Está relacionada con el vampirismo. Las personas encuentran satisfacción a través del sangrado durante el acto sexual, esto puede ser ocasionado por mordiscos o el uso de objetos. El principal riesgo de este fetiche es contraer infecciones, VIH o en el peor de los casos, desangrarse.

Pirofilia: Este fetiche involucra el uso del fuego, ya que se sienten excitadas por este. Lo daños pueden ser bastantes graves si no se tiene control de este.

Sadomasoquismo: Las personas con este fetiche se excitan recibiendo golpes y torturas antes y durante el acto sexual. Si no se llega a medir bien la fuerza puede generar daños y lesiones.

Omorashi: Este fetiche predomina sobre todo en Japón, consiste en aguantar las ganas de orinar por largo tiempo, así se consigue placer con el dolor que produce tener la vegiga llena. Esto puede ocasionar infecciones urinarias y hasta que se puede reventar el órgano.

Asfixia de sometimiento: Como bien dice su nombre, conssite en interrumpir la respiración de la persona, evitando el paso del oxígeno al cerebro. Normalmente se utiliza bolsas de plástico y la estrangulación.

Vorarefilia: En esta parafilia se consigue el placer ante la idea de que alguien sea comido por algo u otra persona. También tienden en tragarse juguetes, joyas y peces. Esto puede provocar atragantamientos o cortes en el intestino.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario