Los adolescentes podrían perder su virginidad con robots
Califica esta publicación

Desde que se inventaron las muñecas sexuales, dicen que la vida para muchos hombres resultó más fácil. Independientemente de qué tanta razón tenga, este tema en lugar de quedar estancado sigue evolucionando.

Un profesor de la Universidad de Sheffield piensa que en el futuro los adolescentes podrán perder su virginidad con los robots sexuales.

En su intervención en el Festival de Ciencia de Cheltenham, el profesor Noel Sharkey advirtió que las muñecas sexuales podrían tener consecuencias perjudiciales en la sociedad.

“Los robots sexuales son accesibles ahora y ciertamente [serán comunes] dentro de los próximos 10 años, creo que habrá un límite de edad. Ciertamente no debe haber, pero si tu padre o madre tienen uno, usted podría entrar y utilizarlo”.

Aunque pudiera considerarse algo extraña esta afirmación, el profesor agregó posteriormente:

“No es un problema tener sexo con una máquina. Pero ¿que tanto será en su primera vez -su primera relación? ¿Qué opinas del sexo opuesto, entonces ¿Qué opinas de lo que es un hombre o una mujer? Van a ponerse en el camino de la vida real, evitar que las personas formen relaciones con las personas normales”.

Recientemente también se advirtió que el aumento de los robots sexuales podría causar ansiedad de rendimiento en los hombres y las mujeres al temer que no puedan igualar las habilidades del androide al momento de tener relaciones sexuales.

Los avances tecnológicos sobre androides sexuales con aspecto humano se está convirtiendo en una realidad.

El experto en inteligencia artificial David Levy predice que a medida que las personas se sienten más cómodas con la robótica, las relaciones sexuales -incluso el amor y el matrimonio- con androides se hará más popular.

Pero debido a que estos robots sexuales masculinos y femeninos se construirán a la perfección con los ideales específicos de los usuarios, con los cuerpos poco menos que perfectos, los humanos podría sufrir más ansiedad por saber si su pareja está contenta por ellos.

Levy, el autor de ‘Love And Sex With Robots’ -El amor y el sexo con robots-, dijo que los robots que son “amantes maravillosos”podría causar “ansiedad de rendimiento” entre los hombres y las mujeres.

Mientras tanto, una nueva investigación ha encontrado que uno de cada cuatro jóvenes en el Reino Unido felizmente saldría con un robot.

Las únicas salvedades, según la encuesta aplicada entre personas de 18 a 34 años de edad, es que su novio androide debe ser una “combinación perfecta” y parecerse a un ser humano de la vida real.

La proporción de jóvenes que están dispuestos a tener una cita con un robot es significativamente mayor que la proporción total de los adultos británicos -sólo el 17 por ciento de los cuales estaban dispuestos-.

“Nuestros cuerpos, nuestras identidades y nuestros sentidos están mejorando gracias a la tecnología y cambios sociales”, dijo Ghislaine Boddington, co-fundador y director creativo de la unidad de diseño de East London.

 

 

Vía: La Guía del Varón

Déjanos un comentario