Lo que él debe hacer tras el sexo y no lo sabe
Califica esta publicación

Parece que el cuidado genital está enfocado a las mujeres ya que la hacen vulnerable a los hongos y bacterias que pueden infectar su vagina.

Sin embargo, los genitales masculinos también requieren de un cuidado específico, especialmente después de una relación sexual.

Esto también es importante que las mujeres lo sepamos pues se refiere a la falta de higiene que ellos tienen con su miembro viril y por consiguiente puede ser foco de infección para nosotras.

El aparato sexual masculino también es necesario que se someta a una limpieza diaria, empezando por el pene, las ingles, los testículos y el ano.

Es muy conocido por todos que cuando una mujer no tiene una adecuada limpieza en sus zonas íntimas o tiene una infección esta despide un olor característico nada agradable para quien sea que se le acerque.

Pero esto no es exclusivo de las damas, y los hombres cuando no se hacen bien sus zonas íntimas también su olor no agrada al olfato de las mujeres y por consecuencia la calidad de las relaciones eróticas baja.

Estos son los cuidados básicos que debería tener un hombre con su zona íntima luego de practicar el sexo.

Deben secar perfectamente el glande y los testículos, especialmente los no circuncidados, pues tienen mayor posibilidad de desarrollar alguna infección.

Que tu pareja utilice una toalla especial para esa área y que dé tiempo a que esté seco antes de ponerse la ropa interior.

Al igual que las mujeres, un buen hábito es orinar después del acto sexual para ayudar a expulsar algunas bacterias que hayan ingresado al organismo a través del orificio uretral.

La piel de los genitales es propensa a sufrir irritaciones. Para evitar si tu pareja utilizó algún lubricante o condón, lo mejor que debe hacer es lavar con agua y jabón neutro, retrayendo el prepucio todo lo posible para evitar la formación de bacterias en los pliegues, lo mismo en los testículos y las ingles.

Que evite a toda costa utilizar saliva como lubricante durante el sexo.

Si tienen sexo al aire libre debe tener cuidado de que el pene entre en contacto con ambientes hostiles para él, como el cloro, polvo o arena.

Si van a hacer sexo anal, lo mejor es utilizar un condón. Esta práctica es muy riesgosa por el contagio de enfermedades de transmisión sexual, como son bacterias que se transmiten por medio de los restos de materia fecal o el virus como el VIH.

Al finalizar es necesario retirar el condón y evitar introducirlo a la boca o vagina.

Con información de: SoyCarmin https://www.soycarmin.com/sexualidad/Lo-que-el-debe-hacer-tras-el-sexo-y-no-lo-sabe-20170806-0016.html

Déjanos un comentario