Lo que no sabías sobre los gases vaginales durante el sexo
Califica esta publicación

La hora de la lntimidad es algo bastante importante en una relación de parejas,  muchas veces metemos el error de no prestarle atención a este detalle que suponemos como un complemento de la misma,  pero que tiene igual importancia que el respeto,  la confianza y la comunicación entre dos personas.  Sin ánimos de ser crueles,  cuando esta sencilla parte de la relación no funciona,  es cuando una de las dos personas buscará satisfacción en otros brazos y por supuesto, no queremos que eso suceda.

Pero muchas veces la raíz de la inseguridad a la hora de tener relaciones con nuestra pareja,  está basada en pequeñas cosas que nos hacen perder la inspiración o que nos hacen sentir avergonzados de nosotros mismos.  Esto puede deberse a algún defecto físico,  una costumbre vergonzosa o algo tan sencillo como una expresión natural de nuestro cuerpo y de esta última queremos hablarte el día de hoy.

Tal vez algunas mujeres habrán notado que a la hora de la lntimidad,  cierto sonido desagradable y bastante vergonzoso sale de nuestra zona íntima, nos referimos a cierto sonido que parece más un gas que cualquier otra cosa y que sale de nuestra área más sensible cuando estamos en medio de la pasión. Si alguna vez te ha sucedido sabrás que puede llegar a ser bastante incómodo y que adema puede cortarle a inspiración a cualquiera en ese momento importante, sin embargo queremos explicarte un poco sobre este tema,  para que dejes de sentir pena si llega a suceder.

Cuando estamos teniendo lntimidad nuestra zona intima va a colocarse en ciertas posiciones y va a realizar ciertos movimientos que permitirán que el aire entre en la misma y al expulsarlo suene de este modo. Esto es algo completamente natural y no significa que se trate de una flatulencia, se trata más bien de una combinación en la cual actúan nuestras paredes vaginales las cuales están húmedas en ese momento y actúan como un sello produciendo este sonido.

 

Debes saber que no hay nada de qué avergonzarse ya que no se trata de que se te ha escapado un gas en  medio de ese momento especial, se trata simplemente de tu zona intima, expulsando el aire que ha entrado en esa cavidad mediante un movimiento y la ficción. Cuando esto te suceda sabrás que no hay razón para sentir pena con tu pareja ya que esto ocurre casi en todas las oportunidades en las que mantenemos relaciones, lo importante es conocer nuestro cuerpo y no permitir que estos incidentes acaben con la llama.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario