Las 7 señales para saber si le gustas a una Mujer
5 (100%) 2 votes

Es posible ella te observe, se ría de tus chistes y actúe con nerviosismo cuando está cerca de ti. Si esto pasa, es probable que no estés seguro de si está coqueteando, siendo amigable o esté simplemente desinteresada. Ya sea que hayas estado enamorado de una chica por años y que mueres por saber si el sentimiento es mutuo, o si simplemente quieres saber si por curiosidad le gustas, hay algunas maneras casi infalibles de saber si le gustas a una mujer o no.

le gustas a una chica
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Existen muchas formas de saberlo, el problema esta en cuales son las correctas

Las Siete señales para saber si le gustas a una Mujer

1. El ángulo de sus piernas

La postura de una mujer cuando habla dice mucho de sus intereses amorosos. Si sus piernas están ligeramente abiertas, es buena señal, pero es mejor todavía si el ángulo de sus piernas está apuntandote la mayor parte del tiempo. Si además de cumplirse estos dos requisitos, observas que juguetea con sus tobillos, no necesitas más pruebas, está coladita por ti. Aunque no queremos crear falsas esperanzas: también puede ser que fuese a ballet de pequeña o que le rocen los zapatos.

2. Presta atención al contacto visual.

Si le gustas a una chica, será usual para ella mirarte a los ojos durante algunos segundos o bajar la mirada en el momento en que tus ojos hagan contacto con los de ella.

mirada intensa mujer
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Los pequeños gestos no suelen fallar el problema esta en percatarse de ello

3. Mantiene contacto físico

Si la acabas de conocer, apenas habéis hablado, y ya notas que te toca ligeramente el brazo, te roza la pierna o apoya su mano en su hombro puede estar interesada en ti. Son signos evidentes de complicidad y de que se siente cómoda a tu lado. Lo mejor que puedes hacer es devolverle el contacto, pero muy sutilmente, sin brusquedades, que sea ella la que tome la iniciativa.

saber si le gustas a una chica
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si el interés es concreto aceptará pero esto puede ser un arma de doble filo

4. Se pinta los labios

Si, en cuanto te descuidas, reaparece con la boca roja, le agradas y mucho. Y si, cada cinco minutos, va al servicio y vuelve con una cada vez más densa capa de maquillaje, está loca por tus huesos.

5. Sufre constantes ataques de risa floja

¿Está loca? ¿Está ebria? pues nada de eso: está encantada contigo. Y, según un estudio de la Universidad de McMaster, el 62% de las mujeres seleccionan como pareja a un hombre que las hace reír. No en vano, la risa es un potente afrodisíaco.

6. Busca la mirada de sus amigas

La mejor forma de perder puntos con tu Julieta es caer mal a las amigas. Si ellas no te dan su aprobación, date por fastidiado. Si llevas un rato hablando con ella y le gustas, buscará la mirada de sus amigas, las guiñará un ojo o las sonreirá para saber si ellas te dan el visto bueno. Son especialistas en captar el mensaje a la primera. Esta parte es clave para que prospere la relación. Las amigas son lo primero. Así que ganatelas, pero no tanto que parezca que te gusta una de ellas.

aprobación de amigas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El grupo siempre esta primero, bueno no se puede generalizar

7. Intenta abordar temas de tu interés

Si siente algo por ti, querrá comunicarse contigo: escucharte y, sobre todo, que la escuches. Y si para ello tiene que tocar temas tan ajenos a su mundo interior como el Lamborghini Sesto Elemento, la penúltima edición de “StarCraft II” o si lo de Cristiano Ronaldo fue falta o penalty… pues los toca.

Estas son algunas de tantas recomendaciones que existen, pero por lo general, no hay nada tan infalible como los pequeños gestos, y eso es precisamente de lo que menos se dan cuenta los hombres en su mayoría.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: elcorreo.com y noticias24.com

Déjanos un comentario