Las 6 posturas sexuales más famosas en el mundo
Califica esta publicación
kamasutra posturas famosas

Conoce las posturas sexuales preferidas por la mayoría de las parejas del mundo. ¿Te identificas con varias?

 

Posturas sexuales

flor de loto

 

Flor de loto

En esta postura  el hombre se sienta con la piernas cruzadas  y la mujer se sienta encima de  él con las piernas flexionadas. Él dirige los movimientos con sus manos alrededor de las caderas de la mujer. En esta posición el puede besar los senos de su pareja.

 

postura la doma invertida

La silla

Consiste en que el hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta sobre él, dando la espalda. En esta postura el hombre puede acariciar los senos y el clítoris de la mujer. Mientras ella realiza los movimientos y tiene el control de la faena.

postura aperitivo sabrosón

 

Aperitivo sabrosón

Esta postura es de las que más disfrutan las mujeres, porque permite estimular el clítoris y que el hombre pueda acariciar y besar el cuerpo de su mujer. En esta posición el hombre se sienta encima de la cama con las piernas estiradas y levemente flexionadas, la mujer se sienta encima y controla los movimientos.

 

La cucharita

Es una posición que también estimula el clítoris y permite más placer. La postura consiste en que el hombre se acuesta en posición fetal y la mujer se acuesta en la cama dándole la espalda y muy pegada a él. En esta posición el hombre puede ayudar con sus manos y cuerpo a que haya más profundidad en los movimientos, la mujer también mueve las caderas.

 

postura la calgata

La amazona

En esta posición ella tiene el completo y absoluto control. El hombre se puede sentar o se recuesta cómodamente y la mujer cabalga sobre él. El hombre puede acariciar sus senos.

 

 

posturas sexuales kamasutra

El perrito

Hay muchas formas de hacer el perrito. Esta es una de las posiciones preferidas por los hombres, muchos aseguran que es por todo lo que pueden ver “el trasero” y las curvas de la mujer.   Así que si quieres excitar a tu pareja, anímate a hacer el perrito.

 

Fuente: muyfemenino

Déjanos un comentario