¿Cuál es la diferencia entre squirting y la eyaculación femenina?
Califica esta publicación

La eyaculación femenina es uno de los temas que más se habla respecto a las reacciones de la mujer durante el sexo. Sin embargo, muchas personas desconocen de la diferencia que tiene con el squirt o squirting.

El squirt es esa supuesta eyaculación “a chorros” que se produce después de una estimulación vigorosa del clítoris. Pero, ¿cuál es la diferencia entre el squirt y la eyaculación femenina?

Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine lo explica:

“La eyaculación femenina y el squirting son dos fenómenos diferentes. Los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes”, cita diariofemenino.com.

“La eyaculación femenina real es la liberación de un líquido blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina, mientras que el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria”, refiere la investigación.

Entonces, el líquido del squirting es orina, sin embargo, esta es expulsada diluida, por eso no tiene el color ni el olor de la orina normal.

Debes tener en cuenta que no es un problema que el líquido salga de tu vejiga, pues si lo que se busca es alcanzar el máximo placer, debes dejarte llevar y experimentar hasta conseguir ese espectacular squirting. También es probable que se confunda con la lubricación vaginal.

Con información de: larepublica.pe http://larepublica.pe/sexualidad/1111907-sexo-cual-es-la-diferencia-entre-squirting-y-la-eyaculacion-femenina

Déjanos un comentario