La diferencia al hacer el amor con ellos o ellas, según quienes frecuentan ambos sexos
Califica esta publicación

Se han escrito ríos de tinta sobre la diferencia entre hombres y mujeres al disfrutar del sexo. Obviamente, nuestro anatomía es distinta, y lo que vale para unos no vale para otros, pero hay otras distinciones más sutiles, que sólo pueden conocerse a través de la experiencia. ¿Y quién sabe mejor que nadie lo que hacen bien unos y otros? Pues, obviamente, aquellas personas que suelen hacer el amor con personas de ambos sexos.

La popular ‘youtuber’ Arielle Scarcella, que cuenta con casi medio millón de seguidores, ha reunido a tres mujeres bisexuales –aunque con distintas preferencias– para preguntarles sobre las principales diferencias que encuentran al hacer el amor con hombres o mujeres y, claro está, quién se lo monta mejor.

Estas fueron las preguntas, y estas las respuestas:

¿Quién suena mejor en la cama?

(iStock)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
(iStock)

Respuesta obvia para las tres participantes: las mujeres, de largo. “Los hombres hacen ese sonido profundo, gutural, que te hace preguntarte ‘¿qué cojones está pasando aquí?”, dice una de las participantes. Las entrevistadas reproducen el sonido de hombres y mujeres y, lógicamente, suena mejor el de las segundas.

¿El tamaño importa?

(iStock)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
(iStock)

“Honestamente”, explica una de las participantes, “cuando salía con chicos pensaba por dentro ‘por favor, que no sea demasiado grande…”. De nuevo, se derriba el mito, algo que corrobora otra de las entrevistadas: “Si puedes elegir el tamaño perfecto, cuando usas juguetes, compras un dildo pequeñito. Al menos yo, supongo que hay gente que puede meterse algo más grande”.

Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, el tamaño medio del pene en erección del hombre es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82. Y, como han comprobado numerosas investigaciones, es más que suficiente. Pasados los 15 centímetros nos adentramos en el terreno de los miembros “grandes”, tamaño a partir del cual muchas mujeres empiezan a considerar que el asunto se les va de las manos (o de otro sitio).

¿Quién liga mejor?

(iStock)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
(iStock)

“Los hombres son más abiertos y confiados, son más directos, no tienen ningún problema en acercase a ti”, explica una de las participantes. Otra de ellas lo confirma: “Soy muy torpe socialmente y por ello me resulta mucho más difícil ligar con mujeres que con hombres, pues pienso siempre que son heteros”.

Esta opinión, evidentemente, está sesgada: aún queda mucho por avanzar en temas de igualdad para que homosexuales y heterosexuales puedan ligar de la misma forma en todo tipo de ambientes. Pero esto no quiere decir que, en efecto, haya diferencias entre ambos sexos a la hora de “entrar a matar”.

Al menos de momento, y sin entrar a valorar las típicas teorías evolucionistas, los varones se encuentran más inclinados que las mujeres hacia el sexo casual, pues se enfrentan a un menor riesgo que ellas al aceptar o proponer una invitación de esta índole.

¿Quién hace mejor el amor?

(iStock)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
(iStock)

Aquí llega la pregunta que todos estábamos esperando, pero la respuesta no aclarará nuestras dudas. “Cuando me acuesto con alguien es una experiencia única y depende del individuo, no diría que un género es mejor que otro”, explica una de las participantes.

“Lo que está claro es que las mujeres utilizan los dedos mucho mejor que los hombres. Mucho, mucho mejor”, comenta otra de las entrevistadas; algo relativamente lógico teniendo en cuenta que hablamos de relación entre mujeres y, como hemos repetido en múltiples ocasiones, nadie conoce sus genitales mejor que uno mismo.

Cortesía de elconfidencial.com

Déjanos un comentario