Khloé Kardashian cuenta cuántas calorías quema cada posición sexual
Califica esta publicación

Khloé Kardashian asegura que practica un estilo de vida donde los ejercicios son fundamentales en su vida. A sabiendas que el sexo es un ejercicio completo, solicitó a sus asesores que hicieran un listado de las posiciones sexuales y las calorías que quema cada una de ellas.

Los cálculos de la calculadora del sexo de Khloé Kardashian toman en cuenta una actividad física intensa de 15 minutos y consideran parámetros como peso corporal, intensidad y resistencia física.

“Estar en forma puede ser súper sexy. Hay posiciones que supuestamente queman muchas calorías”, explicó Khloé. Mira que dice su calculadora:

1. Misionero. Esta posición quema más calorías en hombres que en mujeres. Mientras que los varones se deshacen de 100 calorías, las mujeres nos liberamos de 40.

2. Perrito. Excelente para trabajar abdominales y fuerza de brazos. Quema unas 50 calorías.

3. De pie. Hacer el amor en esta posición acelera el corazón y trabaja los músculos de las piernas. Además quema 60 calorías.

4. El puente. Khloé advierte que esta postura no es para todos. Pero en caso de que puedas realizarla, trabaja bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Quema 100 calorías.

5. Flor de loto. Aunque muchas personas piensen que no sucede mucho con esta postura, el balanceo que permite trabaja glúteos. Quema 40 calorías.

6. La espalda. Aparentemente esta es la posición que trabaja todo el cuerpo: cola, piernas, espalda. Según Khloé quema 71 calorías por minuto, en 15 son ¡200 calorías!

7. Vaquerita al revés. Un trabajo exigente que quema 75 calorías.

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario