¿A qué hora debes tener sexo según tu edad?
Califica esta publicación

¡Pues sí! Dependiendo de la edad, puedes determinar en qué momento es mejor tener sexo.
El Instituto de Neurociencia Circadiana de la Universidad de Oxford con sus estudios, reveló que los “relojes biológicos” tienen que ver con funciones del organismo como: el sexo.
Paul Kelley, investigador explicó al diario británico The Telegraph lo siguiente:

Para las personas de 20 años en adelante, recomendó iniciar el coito a las 3:00 p.m. debido a que la orexina, un neurotransmisor que promueve alerta, no se impone a la melatonina hasta después de la mañana. (Aunque en realidad si están saludables, tendrán deseo sexual a cualquier hora).

-Los que están en la década de los 30, deberán mantener relaciones sexuales a las 8:20 am, para aprovechar la estimulación de testosterona que produce la luz del sol tanto en hombres como mujeres.

Las personas que tienen 40 años se benefician del sexo a las 8:00 p.m.

Las parejas de 50 años, su hora perfecta es a las 10:00 p.m. En este caso pueden agregar un estimulante para entrar en calor.

La verdad es que estos son consejos que dieron estos investigadores a las personas pero según crecemos nuestras responsabilidades también lo hacen y quizás sea un poco complicado adaptarse a esto, así que lo importante es mantenerse activo.

Igual nada se pierde con probar esta teoría, ¿qué dicen?
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/sexo/la-mejor-hora-para-tener-sexo.aspx

 

Déjanos un comentario