Expulsada de un Gimnasio por tener los pechos muy grandes
Califica esta publicación

Cada quién tiene derecho a llevar su cuerpo como lo desee, pero al parecer aquellas que tienen los pechos muy grandes no.

En una entrevista que Jenna Vecchio dio a Mirror, explica que en creía que lo que le estaba diciendo el monitor de su gimnasio era una broma. Tras meses entrenando, todos los días, en el centro Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario (Canadá), se dirigió a ella por primera vez para decirle que o se ponía una sudadera, o iba a tener que expulsarla del centro. ¿Saben por qué? Porque estaba enseñando demasiado el pecho.

Vechio pensó que la actitud del monitor era machista, y que solo quería humillarla por ser mujer y lo afirma con la siguiente frase: “el trabajador me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres, y que la única diferencia era la talla”.

Para saber si estaba siendo discriminada, la mujer, fue a preguntar a las demás socias por si ellas habían sido advertidas de manera similar. “Fui a preguntar a las demás mujeres y todas se quedaron de piedra. A nadie le habían dicho nada sobre la ropa que había que llevar, y ni mucho menos les habían llamado la atención”.

Cuando fue a la dirección del centro esto fue lo que pasó: “me dijeron que el club era suyo y que ellos ponían las normas”.

Sin embargo, esta fue la respuesta de Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic: “nuestra intención no era la de humillar a nadie, sino que solo estaban haciendo caso a otros socios que se habían quejado de la forma en la que vestía la señorita Vechio, ya que les hacía sentir incómodos”.

¿Qué piensas sobre esta experiencia? ¡Quizás no era necesario tanto alarde, eran solo unos senos grandes!

 

Vía: https://es.vida-estilo.yahoo.com/

Déjanos un comentario